Mesa controladora

  • 2
Aqueronte
#16 por Aqueronte el 20/01/2008
solker escribió:
Otra opción, es pillar una DDX de behringer, pero también tendría que ser de segunda.

Ojo con esto, que la DDX como controladora es algo terrible.
Con Pro Tools no rula, con Cubase sólo puedes usar los faders y los panoramas, creo recordar.
Con Logic creo que también funciona algo, pero no se el qué.

Yo no la vería como una opción de controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 20/01/2008
y me parece que no son motorizados los faders
Subir
solker
#18 por solker el 20/01/2008
Aqueronte escribió:
solker escribió:
Otra opción, es pillar una DDX de behringer, pero también tendría que ser de segunda.

Ojo con esto, que la DDX como controladora es algo terrible.
Con Pro Tools no rula, con Cubase sólo puedes usar los faders y los panoramas, creo recordar.
Con Logic creo que también funciona algo, pero no se el qué.

Yo no la vería como una opción de controladora.


Si yo también había oido cosas similares, pero la gente también suele comentar varios problemas con la bcf2000 y a mi me ha ido desde el primer dia, tanto en baby HUI, como en mackie, como en el propio BCF. No se, porque la desconozco, pero bueno, es una opción que ahí queda. A mi tampoco es que me entusiasme, prefiero la tascam por ejemplo, pero es un poco cara y discontinuada.
Subir
Fox X
#19 por Fox X el 21/01/2008
ostras! ya me habían comentao lo de poner 2 behringer en serie... lo que sí de 2º mano se entan vendiendo algo caras... voy a pensar en traerme 2 de alemania.


Por cierto, la tascam2400 :shock:
Subir
akirakenpachi
#20 por akirakenpachi el 21/01/2008
muy buenas, he encontrao la tascam 2400 por ahi...de 2a mano esta por unos 1200 y en microfusa la venden por 1800 y pico sin iva...(nueva)imagino q estara mas barata por ahi...pero me parece una pasta...y me sigue pareciendo mas guapa la mackie....
la verdad esq ami las behringer no me convencen en absoluto....aunque reconozco q es una buena alternativa si no quieres o puedes gastarte pasta...la putada esq en mackie no hay un modelo grande como la tascam 2400...habria q ver el precio tambien...
muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
un saludo...

PD: yo tambien he escuchao muchas cosas de la bcf2000 y poco buenas....aunque ya se sabe q por ahi se dicen muchas tonterias...probe una y estuvo "bien" aunque fue para directo, no use nada del controlador...
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 21/01/2008
la tascam 2400 mucha gente la compró por 900 euros máximo..ese fue el último precio que tuvo en Thomann por ejemplo....asique si pillais esa mesa a álguien de por aqui o de otro sitio mirad a ver a qué precio y cuando la compró...porque os la pueden vender de segundamano pero esque encima pueden ganar pasta con ello...vamos me parece un timo si has comprado algo por 900 euros venderlo de segundamano por 1200.
Subir
akirakenpachi
#22 por akirakenpachi el 21/01/2008
jode, pues si...es un buen negocio...los de microfusa hacen el agosto...jajajaaja...habra q esperar un poco a q baje la mackie o esperar encontrarse con un alma caritativa...jajajaja...
venga !!
Subir
Fox X
#23 por Fox X el 21/01/2008
es que no me pienso comprar la tascam 2400 de 2º mano más cara que el precio que tenía nuevo, aunque sólo sea por principios... tanto la dejaron de fabricar como aparece dentro de 1 mes una versión superior a un precio más razonable...
es peor idea, menor calidad y más engorroso....pero me pillo 3 behringer y palante... :?
Subir
Fox X
#24 por Fox X el 24/01/2008
bueno, he estado mirando por ahí, y decir que parece ser que la Tascam us2400 no es compatible con el Leopard, y probablemente habrá gente que se deshaga de ellas....ya que está condenada a quedarse obsoleta, no creo que tascam se ponga a desarrolar un driver par aun producto descatalogado, ya me pasó lo mismo con Roland y Win98...
Seguramente en poco tiempo tendremos la nueva versión en el mercado. toca epserar. :wink:
Subir
akirakenpachi
#25 por akirakenpachi el 24/01/2008
bueno pues eso es bueno supongo....asi sacaran otra...a ver q hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo