Mesa digi002 no me funciona los faders con WIN 7 a 64 bit

davidnaufrago
#1 por davidnaufrago el 02/09/2014
hola a todos, tengo la mesa digi002, la he utilizado en mac, y estupendamente ... sin problemas ..
me he pasado a windows 7 a 64 bit .. y si me funciona como tarjeta para grabar y reproducir en protools, pero no me funciona como controladora la mesa ... me he instalado los ultimos drivers que he visto para la mesa digi002 ... pero nada, no la reconoce como mesa de control ...

alguien sabe algo?? ... le ha pasado tambien??

sera por los drivers que no hay para win7??

AYUUUDAAAAAAA

GRACIAS.
Subir
julio.
#2 por julio. el 24/09/2014
hola , por lo que pones tiene mas pinta de ser un problema de midi, que de drivers, aunque estén relacionados
si la tarjeta te la reconoce como tal, y puedes asignar entradas y salidas, prueba a ver si tienes también reconocido el control midi.
espero que al menos te sirva para descartas cosas que puedan fallarte , con win 7 , nunca se sabe , pero no debería de darte ningún problema.

un saludo.
Subir
davidnaufrago
#3 por davidnaufrago el 24/09/2014
.... es curioso, que en el mismo ordenador, al instalarme protools 10, si me funciona la mesa con los faders y demas .... pero con una version que tengo de protools 8 le ... me pasa lo de que no funciona la mesa como controladora ... es extrañooo, pero no he dado con ello aun ...
saludos.
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 25/09/2014
Ves al menu perifericos de pro tools y si no me equivoco en ethernet o en midi no me acuerdo ahora debe salirte reflejada la controladora.
Si no es asi hay un boton que le das y busca los driver y luego lo asignas.
Suele pasar a veces que debes configurar los perifericos ya que pro tools por defecto no suele hacerlo.
Subir
davidnaufrago
#5 por davidnaufrago el 25/09/2014
hola ... GRACIAS POR LA CONTESTACION... he mirado todo eso, y he vuelto a mirarlo .. y no parece que sea eso ... en todas esas pantallas de midi, ethernet, controladora ...audio ...etc ... no me aparece nada de la digi02 ...nunca he tenido que tocar nada de eso en años que he trabajado con la digi02 en diferentes ordenadores ... incluso trabajando como decia en el mismo ordenador pero con protool 10, que si me funciona como controladora, metiendome en esa pantalla de preferencias, esta igual y desactivado todo como cuando he abierto en protools 8 ... DESCONOZCO LOS MOTIVOS AUN ... pero me da que pensar que va ser de la VERSION DE PROTOOLS 8

... alguien tiene alguna solucion??? o le ha pasado lo mismo??, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo