Mesa Digital o Analógica para vinilo

Eduard Rodríguez
#1 por Eduard Rodríguez el 04/01/2020
Me encuentro en un problema. Tengo 4 altavoces, 2 krk rokit de 8 3 era generación nuevos y 2 warfedale thyphon 12 de 720 w en mi habitación y ni unos ni los otros haga lo que haga y configure el sonido como lo configure suena bien cuando pincho a vinilo o meto 3 temas. Tengo una pioneer djm 800 digital de 24 bits y 96kz, ya es para creer en brujas. Será cosa de la djm 800? Que ensucia mucho el sonido? Devería comprar una mesa analógica? Llevo muchos años como dj tanto en casa como fuera y solo me pasa en mi cuarto, opionad plis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 04/01/2020
Puede que el problema sea tanto altavoz y tan grandes en un cuarto. Haz prueba con sólo una pareja de altavoces bien colocados para ver que tal. Los 12 pulgadas olvídate. Es demasiada medida incluso para un salón. Y revisa si tienes alguna reverberación y pon alguna trampa de graves. Cierto es que la djm 800 no es limpia como otras mesas, pero debería tener la calidad suficiente para unos platos. También influye unas agujas gastadas, vinilos trillados o cableado malo o defectuoso.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 04/01/2020
Pillate la xone 92 si es que pinchas con vinilo,y cuando la pruebes... te daras cuenta que antes estabas sin mesa de mezclas... (djm800)
Subir
pabrigarcia
#4 por pabrigarcia el 05/01/2020
Analogica , yo no pillaría digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo