¿Que mesa Digital compro?

Habana
#61 por Habana el 19/01/2020
Hola CLP, estoy entre estas por las opiniones de los técnicos. Tambien estoy con la Behringer X32 pero ahí hay muchas opiniones contradictorias, ayer mismo me la recomendaron por su facil menejo y me dijo el técnico que la Allen era muy complicada de manejar y que nadie la quería. . Me he quedado con estas tres opciones por su tamaño y precio. Necesito entre 16 y 20 canales, y no quiero arrastrar una mesa muy grande en bolos pequeños, por eso la Allen mide 63 centimetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CLP
#62 por CLP el 20/01/2020
ni casio al que te dijo lo de la X32..(pillate una M32R mejor) y lo q de es muy difícil de manejar la A&H, es mentira(eso era antes hasta la serie ilive creo yo)...es mas las A&H casi todas se manejan igual, sean Sq o sean dlive...precisamente eso es lo que tienen. Eso de que no las quiere nadie, o q son complicadas de manejar jejeje me parto ( el que te lo comento no tendría mucha idea de las nuevas A&h,de operar, y tenia pocas ganas de aprender o de programar por que madre mia).....pudiendo trabajar a 48khz y a 96khz lo dudo eso de que no las quieran, teniendo los cajetines DT168 (16x04 a 96khz con dante) e integración con waves lo dudo, teniendo la capacidad de tener unos buenos Fx integrados en la misma mesa (vienen de serie) sin necesidad de buscarlos con un servidor de pago un extra lo dudo, teniendo los accesorios de monitorización personal que han sacado y que son la bomba pues lo dudo, y encima es un plataforma que va teniendo nuevos updates de firmware para sus mesas ; ahora mismo relación calidad precio, incluso a mi me fastidia decirlo pero esta muy muy bien.
Me cuesta creer que los mismos técnicos que te han dicho que no compres A&H Sq te digan que compres Presonus....son de otro planeta distinto al mio.
Subir
1
Habana
#63 por Habana el 20/01/2020
Lo de la Allen Heat complicada me lo dijo uno, pero sobre gustos colores. Si es verdad que hablan de su sonido que es muy bueno, aunque tambien me dijeron que lo de trabajar a 96khz no lo notaria, cosa que dudo bastante. Lo que estoy averiguando es si se pueden conectar androids, porque solo hablan de ipads.
De la M32 me dijeron uno que salía peor que la x32...
Subir
Aqueronte
#64 por Aqueronte el 20/01/2020
#63
Entre 96 y 48 hay diferencias significativas para mi. Al menos cuando hice las pruebas pertinentes con la DiGiCo S21 sonaba mejor sin duda a 96khz. Los cajetines de Midas Pro también suenan mejor a 96khz que a 48khz. Entre 44/48 no he sido capaz de apreciar diferencias en directo.

Yo tuve muy mala experiencia con mi M32. Con la mesa y sus prestaciones estaba contento, pero en 3 años la tuve que enviar 3 veces al servicio técnico por diversos problemas. El más grande que en ocasiones los bancos de faders dejaban de responder. Y al menos conozco 2 M32 más que han tenido el mismo problema. No obstante imagino que será cuestión de mala suerte, y que es posible que lo hayan corregido en la M32 Live, aunque lo desconozco.

#49
La forma más sencilla de hacer lo que planteas es por subgrupos. No he hecho bolos con la serie SQ, pero según el manual los buses pueden ser auxiliares o subgrupos. Así que tira de subgrupos y listo, con asignar los canales que te interesan listo.
Subir
Habana
#65 por Habana el 21/01/2020
Ok Aqueronte . Y sobre la x32 tienes algo que decir?

Gracias.
Subir
Aqueronte
#66 por Aqueronte el 21/01/2020
#65
Que para lo que cuesta no conozco nada de mejor relación calidad/precio.
Subir
Habana
#67 por Habana el 21/01/2020
Entre la x32 y la Allen heat ???
Subir
CLP
#68 por CLP el 22/01/2020
una vale el doble q la otra....
Subir
Habana
#69 por Habana el 22/01/2020
No siempre va relacionado el precio con la calidad...
Subir
Inxu
#70 por Inxu el 22/01/2020
La SQ6 es mas cara y es mas mesa copón :desdentado: :desdentado: :desdentado: ,, pero la x32 por 1.6k no tiene competición posible en relación precio/prestaciones.
Subir
1
Inxu
#71 por Inxu el 22/01/2020
Aunque ya por acabar de liar la,,, si te vas a meter en una mesa de 3k valorarla la behinger Wing :yeah:
Subir
1
Habana
#72 por Habana el 22/01/2020
Inxu ya la he valorado pero solo tiene 8 entradas, necesito 24, que tengo que poner 2 cajetines mas? y precio de cada cajetín? además el tamaño, es un poco larga y me interesa que se acerque a tamaño rack, aunque es bastante fina y su peso debe ser ligero, tiene buena pinta pero......
Subir
Habana
#73 por Habana el 27/01/2020
La duda que me queda es que me dijeron que la Allen&Heat SQ6 solo se podía conectar con un ipad , con una tablet con andoid no. Alguien sabe algo de eso???
Subir
CLP
#74 por CLP el 29/01/2020
No es que no sepamos de eso, es que necesitas informarte por tu cuenta un poco bastante mas compañero, intenta de vez en cuando mirar la pagina web del producto que te interesa, y de paso leerte el manual de instrucciones. Te ayudara...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-01-29 a las 10.14.14.png
Subir
1
Habana
#75 por Habana el 30/01/2020
Ok Clp, no lo habia pensado, pero no es que no se lo que es una pagina web y mucho menos un libro de instrucciones. Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo