Mesa digital Vs Interface

CHOSKY_17
#1 por CHOSKY_17 el 26/11/2021
Buenos días a todo@s.

Estoy entrando en una duda, por problemas sobre todo de espacio, comodidad, y ya de paso por calidad sonora.

Actualmente trabajo con mesa (Mackie 24.8) e interface (fireface + adat),lo utilizo para sintetizadores y cajas de ritmos solamente.

Mi duda es, hay mucho cambio en la calidad de grabación con mesas digitales, tipo a Midas M32/M32R (u otras que recomendéis).


Lo que me atrae es la facilidad para quedar grabado los diferentes temas (ruteos, niveles, efx, eq...).

Alguien podría iluminarme un poco?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 26/11/2021
CHOSKY_17 escribió:
Mi duda es, hay mucho cambio en la calidad de grabación con mesas digitales, tipo a Midas M32/M32R (u otras que recomendéis).


Yo no note diferencias entre una rme ff400 y una x32 , que tiene peores convertidores y previos que la que nombras.
Por lo demás todo son ventajas , control a mano , 8faders de mcu , monitorización cómoda y rápida con efectos de la mesa , distribución de señal para diferentes escuchas muy cómoda , capacidad de ajustar parejas de cajas y sub si tienes , etc etc etc
Y si tienes trabajo en directo , la metes en su caja y a volar .
También son bastante ampliables (las versiones compactas sobre todo ) con sus cajas de escenario
Subir
CHOSKY_17
#3 por CHOSKY_17 el 26/11/2021
Inxu escribió:
Yo no note diferencias entre una rme ff400 y una x32 , que tiene peores convertidores y previos que la que nombras.
Por lo demás todo son ventajas , control a mano , 8faders de mcu , monitorización cómoda y rápida con efectos de la mesa , distribución de señal para diferentes escuchas muy cómoda , capacidad de ajustar parejas de cajas y sub si tienes , etc etc etc
Y si tienes trabajo en directo , la metes en su caja y a volar .
También son bastante ampliables (las versiones compactas sobre todo ) con sus cajas de escenario


Si, lo de la ampliación esta muy bien tanto con el DL como con los adat.

Pues me ayuda mucho esto que dices, porque mi preocupación era la calidad de la grabación final.

Ya que trabajo como tu dices, con FF y el paso sería a M32/X32 o alguna similar.

Y facilitaría mucho las cosas con las cosas que nombras.

Gracias Inxu.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo