Mesa económica Scratch

Tonimr86
#1 por Tonimr86 el 20/01/2021
Hola a todos!! Hace tiempo que no posteo por el grupo. Recientemente he vendido mi mesa Pioneer Djm 400 para buscar una que me sirva para Scratching. He mirado dos que me salen bastante bien de precio y viendo videos he visto que no van mal. Una es la Mixars Uno y la otra es la Epsilon Inno-Mix2, ambas traen ajuste de curva, crossfader reverse que es lo que ando buscando, y tambien la Epsilon monta el InnoFader Mini, y la Mixars monta el Kalisto de Pro X Fade. Como tercera opcion barajo la Dj Tech Dif 1s. Je visto algunas de segundamano pero prefiero comprarla nueva. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tonimr86
#2 por Tonimr86 el 24/01/2021
Pensándolo bien, he decidido mirar tambien algunas de segunda mano, entre ellas una Ecler Hak 320, Vestax Pmc 05 II y Sl y una Reloop Kut, mi presupuesto es un máximo de 200€. A ver si me podeis echar un cable que estoy un poco indeciso. Saludos
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 24/01/2021
Hola buenas, tengo en venta una Pioneer djm 707 impoluta, si te interesa podemos hablar.

Un saludo.
Subir
Tonimr86
#4 por Tonimr86 el 25/01/2021
#3 Al final voy a pillar una Reloop Kut por el tema de la tarjeta de audio que lleva incorporada y el Innofader. Gracias Lon-man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo