¿Qué mesa es esta?

macki
#1 por macki el 01/04/2010
Evidente es una Akiyama de tres canales.

Pero alguien me puede decir exactamente que mesa es y si tiene tarjeta de sonido? Me han dicho que si. Pero no me fio.

Si es así, ¿done puedo conseguir los controladores?

Gracias,
j.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama.jpg
Subir
Kp
#2 por Kp el 01/04/2010
tarjeta de sonido eso? no creo, esa mesa tiene muchos años. A incorporar tarjetas de sonido en las mesas de dj se empezó hace 2 años +-
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 01/04/2010
Esa mesa la veo mil veces en el cash converters y tiene mas años que la tarara, asi que dudo que tenga tarjeta de sonido, auqnue lo mismo para mi sorpresa si tiene jajaja
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 01/04/2010
Buenas macki, esa fue mi segunda mesa, tengo 25 años y empece con 13 a pinchar XDD, ponle que la tuviese a los 15, la tengo aun por el pueblo y te puedo asegurar al 100% que de tarjeta de sonido nada de nada.

GgDag, de donde eres?, lo digo por que en Sevilla está tb en el escaparate del cash converters, así o que o vives aquí o a distribuyen XDD
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 01/04/2010
Por cierto, si no recuerdo mal era una akiyama dj 20.

Saludos
Subir
macki
#6 por macki el 01/04/2010
OK!!!
Gracias por la info. Ya me parecia a mi que ese cacharro fuese a tener tarjeta de sonido.

Pero para estar seguro, mejor preguntar.

Es un bolo que hago por compromiso, una sesión de Live, y no se si llevarme mi mesa.
Y no me apetece nada, ni bolo ni ostias!!!

Salu2,
j.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 01/04/2010
Jaja, con esas ganas...jaja, bueno espero que te vaya lo mejor posible
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 01/04/2010
Vivo en Madrid, nakedfunk, pero ya te digo que la veo en el escaparate todos los dias que paso por esa tienda, porque ademas a veces hay cosas que molan, y me hace gracia que el logotido de akiyama es diferente ahora y sobre todo esa carcasa como de camuflaje, yo creo que debe ser una mesa buena para su precio porque si las venden tras tantos años de uso y siguen funcionando, deben ser la caña jajaja
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 02/04/2010
Buaaaaa pues no he hecho yo sesiones con ese cacharro jajajajaja.
Era muy tipico verla hace años, una mesa economica que muchos teniamos cuando no habia presupuesto para nada mejor xd.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 02/04/2010
joder si la he tenido hasta yo! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo