Mesa M-Audio ProjectMix I/O y Cubase 4

jaritomen
#1 por jaritomen el 04/03/2009
Buenos días, amig@s:
No llevo mucho tiempo con mi mesa de mezclas M-Audio ProjectMix I/O, y seguro que ese es el motivo por el que no logro resolver un problema que me está llevando por la calle de la amargura; para resolver mi problema, he leído el manual de instrucciones, tanto el de la mesa de mezclas, como el del cubase 4, y lo cierto es que no he encontrado nada claro al respecto. Estoy tratando de activar la salida Spdif de la mesa de mezclas, y que el audio reproducido en cubase se envíe por esta salida, y no hay manera. Siempre que entro en cubase, en la opción “Configuración de Dispositivos”, me aparece inactiva la señal Spdif, tanto la entrada como la salida. A lo mejor algun@ de vosotr@s sabría decirme qué puedo hacer. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 04/03/2009
ein???? tienes un buen lio si. entre el cubase y tu m-audio la conexion es firewire. el spidf no es para conectarlo con cubase.

o yo no me entero o no entiendo que es lo que quieres hacer. el spdif es para mandar la señal a otro dispositivo. la conexion cm digo entre tu cubase y la proyect mix es con los drivers asio a traves del puerto firewire
Subir
jaritomen
#3 por jaritomen el 04/03/2009
Hola, Mac_mad:
Gracias por tu interés; mira, yo tengo conectado la mesa al ordenador mac a través del puerto firewire; y quería usar la salida spdif de la mesa de mezclas para grabar la reproducción del audio, en tiempo real, a un pc con entrada spdif. No sé si me he explicado correctamente; insisto, muchas gracias por anticipado. Saludos.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 04/03/2009
vale eso ya es otra cosa jeje. pues ahi no se cm ayudarte. ahora ya les dejo el post a los k tengan una la project mix :P
Subir
jaritomen
#5 por jaritomen el 04/03/2009
Por fin he dado con ello. Gracias Mac_mad por todo. Saludos...
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 05/03/2009
pues comentalo asi keda para los que lo necesiten tb :D
Subir
jaritomen
#7 por jaritomen el 05/03/2009
Hola a tod@s:
He resuelto el problema yéndome a la opción "Dispositivos", y dentro de ésta, a "Conexiones VST"; a continuación me he dirigido a la opción "Salida", y he añadido un nuevo bus; en dicho bus aparece mi mesa de mezclas, y un poco más a la derecha, se pueden ver las salidas analógica 1 izquierda y analógica 2 derecha, he pinchado con el botón izquierdo en una de las dos, y ahí se me despliega una ventana, donde puedo cambiar la salida analógica por cualquier otra de la mesa de mezclas (adat, spdif...). En fin, una tortura, pero al final se ha logrado. Muchas gracias y saludos...
Subir
btka79
#8 por btka79 el 26/11/2010
Disculpa que me adhiera al hilo,
estoy en un centro trabajando y tiene mac, cubase 2 y la project mix.
No soy capaz de configurar para que se controle todo. solo consigo asignar las entradas para captar señal, pero ningun fader de la porjectmix responde.
sabes como puedo configurarlo? o es que no se puede con cubase 2?

gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo