Mesa de mezcla

Sebastian Balmaceda
#1 por Sebastian Balmaceda el 11/02/2013
hola a todos, bueno mi pregunta es , me quiero comprar una mesa de mescla, tengo algo armado , y muchos me podran decir que no ase falta una mesa de mescla, si puede ser, pero me la quiero comprar igual, quisiera saber que mesa me recomendaRIAN, que marca ,no de muchos canales, me gustaria escuchar precios y marcas, desde ya muchas gracias a todos.
Subir
bellivai
#2 por bellivai el 11/02/2013
Maaaaaaadre Sebastian:

Bueno nesas hay para aburrir, jajajaja. Yo imagino que lo que quieres es para grabarte o bien en casa o con tu grupo, no?. BUeno creo que lo mas compacto y bueno en relacion calidad/precio es esta:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_fx.htm

Con esta mesa luego puedes conectarla via usb a tu pc y grabaros.

saludos y suerte en la busqueda
Subir
HissSound
#3 por HissSound el 11/02/2013
Sebastian, a diferencia de lo que mucha gente piensa, la compra de una mesa de mezclas responde más a un flujo de trabajo que a un sonido específico... ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué necesitas que haga? ¿Necesitas previos? ¿Necesitas integración con el DAW? ¿Vas a seguir utilizando plug-ins? ¿Cuál es la importancia que le vas a dar al la EQ y la compresión de la mesa? ¿Es para mezclas? ¿Necesitas buena capacidad de routeo para conectar otros equipos? ¿O solo necesitas un mouse "glorificado"? ¿Tienes a un buen técnico cerca que te ayude para el mantenimiento de una mesa analógica? ¿Busses que vas a necesitar?

Sin antes mencionar el fin y tu presupuesto, no te podemos dar el mejor consejo que se acerque a tus necesidades.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo