Mesa mezcladora Phonic 24 canales y Fast Track Pro

tomaks
#1 por tomaks el 18/05/2009
Hola amigos de Hispasonicos...tengo una gran duda... resulta que un amigo me a pasado la fast track pro que tiene todo tipo de entradas y quiero conectarla aun mixer Phonic de 24 canales y nose que entradas y salidas se usan en el mezclador como en el interfas...mi tarjeta de sonido es muy mala (realtek las que vienen con los computadores) espero su ayuda y gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 18/05/2009
Pues entre la interfaz y la mesa de mezclas obviamente tienes una gran diferencia de entradas y salidas. En la fast track pro solo podrás grabar 2 canales a la vez. Podrías grabar dos mas por S/PDIF pero necesitarías algo que te convierta de analógico a SPDIF digital.

Yo lo conectaría así: La salida de la Fast Ttrack Pro (las de atrás que dice TRS Output) y las conectaría a un canal estéreo (me imagino que tiene alguno) de la mesa. Bueno, allí ya sabes que te viene el sonido del secuenciador, todo lo que ya esté grabado o que monitorees a través del sencuenciador. Monitorear a través del secuenciador no es muy buena idea a menos que tengas una excelente máquina, de lo contrario tendrás problemas de latencia. Así que esta salida la ocuparía yo solo para monitorear lo que ya esté grabado en el secuenciador o instrumentos virtuales.

Luego conectaría ya sean dos envíos, o dos buses (no se si tu mixer los tenga), hacia las dos entradas de la fast track pro. Están adelante, en el combo XLR/Jack. Nada mas asegurate de que el interruptor "inst/line" esté presionado, para que te funcionen en modo línea y no en modo de instrumento. TEniéndolo conectado de esta forma puedes escoger el nivel de salida que vas a enviar a grabar y el nivel que le das en la mesa con el fader solo te sirve para tu nivel de monitoreo. Pudieras también usar directs outs, o hasta los puntos de inserción para sacar señal desde tu mesa a la interfaz. En este caso tendrías que escoger 2 canales para que estos sean siempre los canales que se graban, y conectar lo que quieras grabar a estos canales. Teniendo una mesa de 24 canales sería un desperdicio. En cambio haciéndolo por buses o por envíos, basta con que le des nivel al canal que quieres grabar a ese envío, podría ser cualquiera de los 24 sin tener que conectar o desconectar nada.

Usa cables TRS para tener el mejor resultado.

ESpero te ayude... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo