Mesa mezclas 2 entradas 2 salidas

Solucionado
merrameu
#1 por merrameu el 29/01/2024
Buenos dias,

Soy nuevo en esto. Tengo un par de altavoces autoamplificados que hasta ahora les entro la musica desde un ordenador portatil. Ahora quiero añadir una segunda fuente de sonido (quizas una tablet) y escoger que cancion envio a los altavoces. La cuestion es que me planteo adquirir una mesa de mezclas sencilla que me permita enviar sonido desde el ordenador a los altavoces y mientras tanto escuchar con unos auriculares una cancion de la tablet y llegado el momento cambiar. Es decir, enviar lo de los altavoces a los auriculares y lo de la tablet a los altavoces.
Me surge la duda si esto las mesas de mezclas sencillas lo hacen o hay que adquirir algo concreto?
Es decir puedo entrar dos entradas de sonido y elegir cual va a los auriculares y cual va a salir por los altavoces?

Muchas gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (merrameu)
Q
#3 por Q el 29/01/2024
Igual me equivoco, pero no estoy seguro de que esa mesa Alto sirva exactamente para lo que se ha planteado merrameu. Entiendo que la idea era que un dispositivo -por ejemplo el portátil- fuese a una entrada estéreo (CH2) y el otro -la tablet- a la entrada 2TK IN. Está claro que la mesa permite que la entrada 2TK IN vaya al MAIN MIX o no -para que suene o no por los altavoces-, y que suene por los auriculares o no. Pero si lo que se quiere escuchar por los auriculares es lo del portátil (CH2), también sonará por los altavoces. Es decir, lo que se escuche por los auriculares cuando se seleccione MAIN MIX como fuente (botón "source"), también sonará por los altavoces. O dicho de otra manera, así como lo que entra por 2TK IN sí se puede mandar únicamente a auriculares o a altavoces, lo que entra por CH1, CH2 o CH3, si suena por auriculares también sonará por altavoces.