¿Mesa de mezclas asequible y decente?

Gscar
#1 por Gscar el 27/10/2014
Buenas, estoy interesado en adquirir una mesa de mezclas, pero que no sea ni "top" ni "de los chinos". Una cosa intermedia. El precio que tengo marcado ronda los 150-250€. ¿Qué marcas recomendáis? ¿Behringer lo veis como buena opción?

Muchas gracias!
Subir
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 27/10/2014
¿Mesa de mezclas de qué tipo? ¿Pinchar? ¿PA? ¿cuántos canales necesitas?
Subir
Gscar
#3 por Gscar el 28/10/2014
Mesa para pinchar, con cuatro canales mínimo ;)
Subir
josetegti
#4 por josetegti el 28/10/2014
nueva o usada? si es nueva pocas opciones behringer o akiyama a4m mce4 mxc.. mas recomendable creo yo la akiyama. Si es usada tienes buenas opciones, quizas por tu tope de 250 puedes encontrar vestax pmc 280,denon dnx1500s dnx1100 aunque hay que estar al tanto si esta por ese precio porque se venden bastante rapido y ecler nuo pero quizas algo mas cara
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 28/10/2014
o esta rodec https://www.hispasonic.com/anuncios/rodec-bx-9/368878 tampoco sabemos si quieres efectos incorporados o sin ellos
Subir
Gscar
#6 por Gscar el 28/10/2014
#4 Gracias por tus recomendaciones. Lo que busco se acerca más a mesas como la Behringer djx900usb o las Akiyama que mencionas. De momento no busco mesas con efectos, y mi prioridad es que sean nuevas.
¿Por qué es preferible Akiyama que Behringer? He probado algunas behringer y las he visto bastante decentes, pero no he tenido la posibilidad de testar ninguna Akiyama... por eso no puedo hacer la comparación :(
Subir
josetegti
#7 por josetegti el 28/10/2014
#6 la behringer tiene efectos,y la akiyama mcx tambien, pues mas recomendable..mas que nada por comentarios de que fallan mas las behringer, yo he tenido la djx750,y bueno en mi opinion cumplio, no esperaba mas, el problema es que esperes que sea buena y luego..yo la compre por 120 de segunda mano pero muy nueva y la vendi al año y algo por 80,rascaba el knob de cambiar de master a cue en auriculares y hacian mal contacto a veces los conmutadores del canal 3 y 4(el comprador lo sabia) asi que yo no tengo quejas de behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo