¿Qué mesa de mezclas comprar?

iosuler
#1 por iosuler el 27/08/2012
Buenas gente!
La cosa es que estoy mirando una mesa de mezclas y mi presupuesto máximo ronda los 100 euros. Me gustaría introducirme en este mundillo y aprender poco a poco, para lo cual he mirado estas dos mesas:

http://djmania.es/hercules-dj-contr...-e2-p-6876.html
http://djmania.es/hercules-dj-contr...ct-p-23848.html

¿Cual me recomendáis y por que?
Un saludo y muchas gracias anticipadas!
Subir
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 27/08/2012
eso no son mesas de mezclas. y el presupuesto... algun dia veremos alguno que quiere y busca una "mesas de mezclas" a 15 euros.
Subir
iosuler
#3 por iosuler el 27/08/2012
No entiendo por qué te pones así compañero... Con mis palabras no he querido ofender a nadie pero bueno.
Se perfectamente que en esto de la música hay que gastarse pasta para tener buen equipo, ya que soy baterista desde hace 15 años y lo sé de primera mano, pero creo que para hacer cuatro tonterias no hace falta gastarse un pastizal no?
Un saludo...
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 28/08/2012
Ambas son jugetes y maluchas, pero por recomendarte algo, mejor la segunda que tiene tarjeta de sonido integrada y te ahorrara muchos quebraderos de cabeza y gastarte mas dinero.

Un saludo.
Subir
iosuler
#5 por iosuler el 29/08/2012
muchas gracias compañero!
Por lo que he leido, esta última viene con otro programa que no es el virtual dj pero se puede mappear para que funcione, verdad? en ese caso, se podrian aprovechar todas las funciones de la mesa junto con el virtual o se desaprovecharia algo?
un saludo y gracias
Subir
Brainache
#6 por Brainache el 29/08/2012
Pues la verdad, que a dia de hoy todo es mapeable a tope, no creo que desaprobeches ningun boton de la Hercules.
Subir
xabi vide
#7 por xabi vide el 29/08/2012
Yo si aceptas una recomendacion personal... Procura ahorrar unos pocos €uros mas, pocos y recorrete sitios de segunda mano como el mercasonic o paginas que todos conocemos e intenta buscar una numark mixtrack pro. Vendria a ser como si tienes un presupuesto limitado para un coche y tu buscas un coche sin carnet y por poco mas te compras un corsa de hace 15 años... Vale, no es un mercedes slk ¡Pero al menos si es un coche, no una imitacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo