Que mesa de mezclas comprar?

marklopezpt
#1 por marklopezpt el 10/02/2015
buenas, soy nuevo por el foro y queria hacer un par de consultas, quiero mejorar mi estudio de grabacion y tengo pensado invertir en una mesa de mezclas,la duda es que no se cual comprar, si una digital, una analogica con entrada USB, etc. de momento estoy utilizando una targeta de sonido m-audio modelo fast track con solo una entrada de micro y el micro con el que grabo es el NT1 de la marca RODE. La idea de la mesa tambien era para conectar todo el equipo, la mpk, los monitores, los auriculares, etc. Que modelos me recomendais?
Subir
borsaja__
#2 por borsaja__ el 10/02/2015
Buenas compañero yo ahora mismo estoy pensando lo mismo que tu,uso una audio 8 a la que enchufo todo.Pero necesito una mesa para poder enchufarlo todo..y me gustaría también saber si merece la pena Y cual seria la mejor opción baratuca.gracias de antemano
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/02/2015
La opción mas barata multicanal (que permita grabar todos los canales en tracks independientes por toma dentro del DAW) es.

Behringer UFX1604 USB

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1604.htm

Una opción económica pero mas completa pero sin integración con el DAW.

Presonus StudioLive 16.0.2 Firewire

https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_1602.htm

Y ya si buscan una mezcladora digital que cuente con faders motorizados e integración con el DAW, la mas barata es.

Behringer X 32 Producer USB

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm

La primera solo les va a permitir grabar todas las entradas de la mesa y tener algunas salidas, la segunda opción les permite usar todas las E/S y además cuenta con un par de procesadores internos mas memorias para guardar configuraciones y la ultima opción además ofrece faders motorizados e integración midi para poder controlar el DAW y plugins desde ella.
Subir
1
borsaja__
#4 por borsaja__ el 12/02/2015
Y por ejemplo con tarjeta de sonido tipo mutu o algo así con 16 in las hay sobre 500 euros nuevas..seria una mala opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo