Que mesa de mezclas me recomiendan para empezar?

Ermac
#1 por Ermac el 18/06/2008
Hola, pues verán estoy por comenzar a adquirir mi equipo DJ, me he decido por un sistema TCV's a futuro y bueno, iría adquiriendo primero la mesa y después platos y así sucesivamente, no quise comenzar con un controlador midi porque me parecen juguetes (espero no causar polémica).

Me gustaría adquirir una mesa de 2 canales por el momento y que sea para sesión, pero quisiera que me aconsejaran primero que marca de mesas, originalmente pensaba en una Numark DM950USB pero es demasiado sencilla y no creo que me de el aguante, después pensé en una Behringer DX052 pero no la recomiendan para sesión además de que he escuchado que las Behringer hacen mucho ruido, quisiera me puedan dar algunos consejos y recomendaciones, tampoco cuento con mucha pasta para invertir en la mesa, pero pues espero comentarios,,,, Saludos!!!
Subir
obione
#2 por obione el 18/06/2008
Ecler Nuo 2.0 o si quieres una mesa divertida por poco dinero una Pioneer DJM-400. La primera suena mejor, es más dura y ajusta el corte de faders. La segunda tiene FX y sampler.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/06/2008
Urei 1601 en htfr.com

La mejor calidad precio indiscutiblemente

y suena mejor que las pioneer

saludos
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 21/06/2008
ok lo tomare en cuenta
Subir
zerocoon
#5 por zerocoon el 21/06/2008
Ahora es cuando me crucifica todo el mundo si no quieres gastarte mucho dinero pero tienes en cuenta que vas a pillar una mesa barata y malita ahora teniendo en cuenta que es momentanea 2 años ma o menos te recomiendo una Behringer pro mixer djx700 tiene 4 canales y va bien pero es una mesa de usar y tirar
Subir
DIRK BLANE
#6 por DIRK BLANE el 27/06/2008
NUNCA COMPRES BEHRINGER TE DOY ESE CONSEJO COMPRAR BEHRINGER ES BOTAR LA PASTA NISIQUIERA PARA EMPEZAR SIRVE LOS FADERS HACEN RUIDO A LAS 2 SEMANAS SI NO ES QUE A LA PRIMERA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo