Mesa de mezclas multitrack USB

apvaro
#1 por apvaro el 27/12/2018
Hola.
Quería saber si alguien me puede recomendar una mesa que sea usb y multitrack.....
Hasta ahora tenia una Alesis multimix 8 USB 2.0, grabación simultanea en DAW de 12 pistas (yo uso Cubase) y me funciona de maravilla. Tambien funcionaba como mesa solamente, así que la llevamos a los directos en acústico.....

Necesito ampliar las entradas y he visto estos dos modelos (por rango de rpecios es lo mas asequible...) andan entre 350-500€
Berhinger Xenyx UFX1604
Soundcraft Signature 12MTK

Alguien conoce alguna de similares caracteristicas? ...alguna recomendacion mas?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 27/12/2018
OJO: que yo recuerde la xenyx sólo entrega estéreo por USB, no multicanal. Y la Alesis que citas no eran 12 pistas al grabar sino 10.
Una opción más sería la X18 o XR18 de Behringer. Pero tienes que realizar el control desde Winsows/MacOS/iOS/Android. Eso sí, por precio semejante no encontrarás nada igual, es muy completa. Son 18 in y 18 out, vía USB.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 27/12/2018
Esa Xenyx si es multicanal.
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 28/12/2018
Al final me pudo el ansia y me he pillado la Soundcraft Signature 12MTK..............
Subir
robinette
#5 por robinette el 30/12/2018
pablofcid escribió:
Una opción más sería la X18 o XR18 de Behringer.

Vaya precios que tienen ahora... Sí. Nada igual.

Un saludo.
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 30/12/2018
#4

Esa la tuve en la cesta de la compra hasta q al final me decidi por interface + control de daw
Subir
robinette
#7 por robinette el 30/12/2018
#6
Interfaz + controlador no es lo mismo que mesa autónoma.
Para uso en estudio puede ser mejor tu opción. Para uso en directo (tal y como apvaro también hace) una mesa es la opción más óptima.

Un saludo.
Subir
1
apvaro
#8 por apvaro el 30/12/2018
Como dice Robinette, la primera opción es que nos cubra la necesidad de poder usarla en directo de forma autónoma..... luego la opción de interfaces..... llevo todo el día con ella y me parece increíble por 345€..... no doy crédito...
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 30/12/2018
A ver... tengo una soundtrak en el local con 16 canales xlr, por eso descarté tener otra aunq fuese un 2x1...
Subir
robinette
#10 por robinette el 30/12/2018
#9
En ese caso lo que no se entiende es tu comentario anterior. :loco:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo