Que mesa de mezclas necesito

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 11/11/2008
Resulta que un amigo y yo hemos hecho un dúo para bodas, comuniones y tal, y necesitamos una mesa de mezclas, el equipo ya lo tenemos. ¿Qué mesa me recomendáis, y de cuantos canales, que no se vaya mucho de precio? Un saludo
Subir
superguille80
#2 por superguille80 el 11/11/2008
Lo mas normal es que te preguntemos nosotros el número de canales :mrgreen: , que le vas a conectar?, si no te quieres gastar mucho dinero tienes mesas behringer que son baratisimas (no son de lo mejor pero te sobra).
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 11/11/2008
Hooolaquetal!!!\

Bueno, por un poquito más que las Behringer tienes una serie de Yamaha que incluso trae unos compresores sencillos en los canales de micro, y si te lo puedes permitir, yo me iría a una Mackie, las hay de muy pocos canales y tienen una calidad más que aceptable.

Saludos
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 11/11/2008
O las Tapco :wink: .
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 11/11/2008
Pues la busco de unos 6 u 8 canales, yo creo que con eso me sobra. Conectaría el teclado en L y R (para estas cosas no hay que complicarse mucho la vida, en la orquesta si llevo un motif xs a 4 salidas), dos micros inalámbricos y una reverb. ¿Me podéis decir mas o menos de que precio rondan? ¿Y de segunda mano? Mi presupuesto anda un poco corto. Un saludo
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 11/11/2008
139€

https://www.thomann.de/es/mackie_by_tapco_mix_220_fx.htm
Alguien escribió:

TAPCO by Mackie MIX 220 FX, 4 Mono Mic/Line-Input, 2 Stereo-Line-Inputs, 20bit Digital FX with Reverb, Delay, Chorus (256 Presets), Main-Outputs (XLR), 2 Aux, Control Room Output, Headphone-Output, Tape Input/Outputs (Cinch), +48V Phantompower, dimensions 96x292x360mm weight 4kg


169€

https://www.thomann.de/es/mackie_by_tapco_mix_260_fx.htm
Alguien escribió:

TAPCO by Mackie MIX 260 FX, 4 Mono Mic/Line-Input, 4 Stereo-Line-Inputs, 20bit Digital FX with Reverb, Delay, Chorus (256 Presets), Main-Outputs, Headphone-Output, Tape In/Outputs, 2 Aux, Control Room Output, 48V Phantompower


Creo que están más que bien de precio :wink: .
Subir
superguille80
#7 por superguille80 el 12/11/2008
La verdad es que si está muy bien de precio, y además llevan efectos integrados (mucho mejor que behringer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo