Mesa de mezclas

elzono
#1 por elzono el 30/01/2011
¡Hola! soy nuevo en Hispasonic y creo que esto va aquí, estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas para mejorar mi estudio estoy pensando en comprarme entre la XENYX X1622USB ( http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-XENYX-X1622USB-/art-PAH0009510-000 ) y la XENYX X1222USB ( http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-XENYX-X1222USB-/art-PAH0009509-000 ). A parte, en ambas dice que tiene interfaz USB... eso quiere decir que ¿funciona como tarjeta de sonido? ¡Gracias! :)
Subir
elzono
#2 por elzono el 30/01/2011
la usaré para grabar voces nada mas
Subir
JmProducer
#3 por JmProducer el 31/01/2011
tu le das el uso que quieras el USB es para mejorar la calidad q entrando por rca a la entrada de sonido de la computadora
Subir
dGb
#4 por dGb el 02/02/2011
Sí, la serie X de Behringer tiene tarjeta de sonido USB integrada. Pero es sólo de dos canales, te graba lo que sale del MAIN MIX, no cada canal por separado. Está bien por el precio la X1622, no esperes demasiada calidad de fabricación. Pero en cuanto a sonido no está mal.

Un saludo.
Subir
JRC
#5 por JRC el 07/02/2011
#elzono, con tu permiso usaré tu post para no abrir uno nuevo más o menos sobre el mismo tema...

Bueno, para el ensayo y demás historias, ahora mismo estoy usando una M-audio fast track USB (del 1er modelo) y se me está quedando corto... Así que la opción de una mesa usb está ganando enteros. Así que, ahí va mi pregunta,

- ¿Qué mesas USB me aconsejáis? ¿Mejor USB o fireware?


Los únicos requisitos que pongo es que que cada canal entre de manera INDIVIDUAL (vamos, nada de USB que graben estéreo) y que tenga como mínimo entre 4-6 entradas de micro.
Subir
dGb
#6 por dGb el 07/02/2011
La alesis firewire está muy bien.
Subir
JRC
#7 por JRC el 07/02/2011
#6

Gracias, a esa le estuve echando un ojo y tiene buena pinta...

Otra pregunta más, que me será más rentable, ¿Mesa de mezclas o tirar más para una tarjeta dedicada tipo una m-audio fast track ultra?
Subir
dGb
#8 por dGb el 07/02/2011
Yo si la vas a usar sólo para grabar te recomiendo tarjeta. Si también la usarías en directo o para grabar directos la mesa gana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo