Mesa de mezklas

neomad
#16 por neomad el 04/06/2004
Y yo sigo buscando un mixer en rack que me permita meter 3 o 4 (minimo) entradas stereo/// o mas bien uno chiquito con las mismas prestaciones, que no sea behringer...

Alguna idea ? Hay 2105405450 modelos ! Precios ?? de hasta E 250.

Jordi alguna idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 04/06/2004
Pues no sé, Neo. Se me ocurren así de golpe los nuevos de Soundcraft que además son preciosos, hasta me vienen ganas de volver a usar mezclador por tener uno tan bonito :D
Hay algunos también como el pequeñín de Alesis o el de Mackie.
Déjame buscar un poco dentro de un rato, que ahora tengo que comer, y te pongo info aquí mismo.

¿Presupuesto?
¿número mínimo de entradas, y tipo de éstas?
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 04/06/2004
En rack hay también un par de MAM (Music and More) que ahora se comercializan bajo el tutela de Terratec. No están nada mal, ya te pondré algo más concreto.
Subir
neomad
#19 por neomad el 04/06/2004
Alguien escribió:

Precios ?? de hasta E 250

Alguien escribió:

que me permita meter 3 o 4 (minimo) entradas stereo


Gracias Jordi.

Tampoco iria mal un patchbay que entren 4 o 5 stereos y salga SOLO una salida... existe ??? porque los 24 x 24... demasiado y no me sirve.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 04/06/2004
Ese Patchbay, no sé si existirá, pero vamos, casi que mejor te apañas con un mezclador.

Vamos a empezar con la lista:

-Alesis Multimix 8 FX. Tiene 4 canales mono que se pueden convertir en 2 pares estéreo, y otros 2 estéreo. Además tiene 4 entradas de micro con alimentación Phantom y un multiefectos.
Precio, alrededor de los 230 Euros.
hay una versión (Multimix 6 FX) que es lo mismo si le quitas un par de canales mono y sus 2 entradas de micro, por unos 180.

Imagen no disponible


-MAM/Terratec SLM82:
Tiene 4 pares de entradas estéreo, se pueden usar como mono, pero no tienes controles individuales para las 8.
Es el que más me gusta y dado que el que tenía como primera opción no está aún disponible, es posible que me pille uno.
Ronda los 140 Euros.
Te pongo la foto del MAM, el nuevo diseño de Terratec es en color claro, mucho más legible.
No tiene entradas de micro.

Imagen no disponible



Voy a por más...
Subir
neomad
#21 por neomad el 04/06/2004
Ouuuee !!!

GENIAL... gracias... gran ayuda... gracias
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 04/06/2004
Espera que hay algunas más, pero es que estoy comiendo al mismo tiempo que busco.
Subir
neomad
#23 por neomad el 04/06/2004
Alguien escribió:

Espera que hay algunas más, pero es que estoy comiendo al mismo tiempo que busco.


Hombre come tranquilo, lo vemos por la noche (despues de la cena :D)

GRACIAS
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 04/06/2004
Bueno, antes de seguir dando modelos, te voy a desaconsejar unas marcas, ya que si no quieres una de Behringer, no tendría sentido comprar una de ellas:

Phonic
Alto
Samson
ETEK (esta con reservas porque nunca he probado nada ni he tenido referenciasa serias)

Son clones de Behringer que tienen precios increibles pero que no son aconsejables.

Yamaha.
Han sacado una gama de mesas económicas que están muy bien de precio y son del estilo de las Behringer, es decir muy completitas y con un buen diseño, pero que según dicen, soplan casi tanto como las Behringer.
Subir
neomad
#25 por neomad el 04/06/2004
Alguien escribió:

Yamaha.
Han sacado una gama de mesas económicas que están muy bien de precio y son del estilo de las Behringer, es decir muy completitas y con un buen diseño, pero que según dicen, soplan casi tanto como las Behringer.


Excelente dato. Tambien ojeaba por ahi. Amo a las Alesis... pero.. no tienen un modelo adaptado... GRACIAS
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 04/06/2004
Bueno, voy a ver si encuentro un par más que tengo en mente. Mientras tanto, aquí tienes las Compact de Soundcraft, preciosas, pero ni idea del precio, creo que salen este verano.

Imagen no disponible

La pequeña tiene 2 canales estéreo y dos Mono, y la grande 6 Estéreo y 4 mono.
Ambas tienen entradas de micro con alimentación Phantom en los canales Mono, y una y dos entradas de instrumento (Guitarra, bajo,...) respectivamente.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 04/06/2004
Tapco. Es unaespecie de división de Mackie o algo así, el caso es que son de Mackie.
El modelo que tienen es como la Behringer MX602A y te la quería recomendar como mesa con 2 entradas estéreo y dos mono convertibles en otro par estéreo, o sea 3 en total, pero viendo las especificaciones, resulta que los canales mono, son para Micro con Phantom y para instrumento, o sea que creo que no sirve para sintes y se te quedaría en sólo 2 pares estéreo.
Se supone que tiene unos previos muy buenos para su precio y ronda los 150 Euros, pero no la encuentro en las tiendas on-line de por aquí.

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 04/06/2004
neomad escribió:
Amo a las Alesis... pero.. no tienen un modelo adaptado... GRACIAS


¿A qué te refieres exactamente?
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 04/06/2004
El clásico de Soundcraft: la Spirit Folio Notepad. Tiene 2 canales estéreo más 4 mono Micro / Línea que se pueden convertir en 2 pares estéreo más.
Tiene ya unos añitos y es de las que tuvieron mucha aceptación y tienen fama de tener unos previos (4) decentes y una ecualización muy buena, claro que lo de la EQ es típico de la marca.
Hace un tiempo que no la veo por ahí, pero creo que estaba rondando los 225 Euros.

Imagen no disponible


PD: Editado porque la primera foto era enorme y descuadraba la página.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 04/06/2004
De momento creo que ya está, porque las otras que me suenan, o no cumplen los requisitos o se pasan de presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo