Mesa de pioneer para turntablism

#1 por rubengar7 el 07/03/2014
Hola, estoy buscando una mesa de mezclas para pinchar en vinilo, me dedico al Hip Hop y le voy a dar mucha caña al crossfader por el tema el scratch. Tenía pensado una Xone 22 ya que la recomendáis mucho por su calidad/precio en ese rango de coste pero el otro día pasé por una tienda de electrónica y sonido y vi una Pioneer DJM-350:

http://media.djmania.es/images/extra/Pioneer_DJM_350.jpg

Cuesta 485€ pero en esa tienda me la dejan por 350€ ya que es la última y quieren venderla de una vez, está en perfecto estado comprobado por mí solo que tiene un poco de polvo porque lleva 1 año en la tienda, pero esto es normal y está nueva.
He visto reviews y opiniones en internet y por lo visto la mesa es bastante buena pero creéis que es adecuada para turntablism en ese rango de precio? Gracias de antemano por sus opiniones, un saludo!
Subir
#2 por rubengar7 el 16/03/2014
Subir
#3 por scarface999 el 16/03/2014
Creo que para el uso que tienes en mente no es la mesa mas adecuada... para tu fin son mas apropiadas las 707 o 909
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 16/03/2014
#1 para turntablism necesitas un mixer con un crossfader "de alto rendimiento", y los que nombras no son adecuados para eso. El crossfader debe tener muy buen deslizamiento, poco cut lag y mucha durabilidad, y no es lo que llevan esas mesas.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por rubengar7 el 16/03/2014
Claro sería lo mejor, de todos modos también la voy a usar para sesión y teniendo en cuenta que es mi primera mesa y que la he conseguido nueva por 300€ no está mal no?

No necesito algo totalmente específico y profesional así que supongo que me irá bien, gracias por sus respuestas.
Subir
--468990--
#6 por --468990-- el 17/03/2014
#5 Puedes comprar esa, y pillarte luego el Innofader Pro, o Innofader pnp, depende. Y lo instalas en la mesa que sea. Hoy en día es muy buena opción para conseguir un buen híbrido, para scratchear o hacer beat juggling y sesiones de club.

Slds
Subir
#7 por Frank Sinrrata el 17/03/2014
te recomiendo que leas este hilo :

http://www.hispasonic.com/foros/mejor-mesa-sesion-scratch-menos-400-euros/425545

hay se habla largo y tendido de varios modelos de mesa que se ajustan mas a lo que andas buscando (al menos mas que la pío 350 )

espero que sirva de alguna ayuda,un saludo y ya nos dices al final por cual te has decidido

Gracias a la birra que me ha dado tanto

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo