Mesa + Tarjeta de sonido

Seikken
#1 por Seikken el 03/08/2010
Hola, buenas. Tras algunos meses de haber estado tonteando con el VirtualDJ en fiestas con amigos, este verano decidí pasarme al hardware de forma baratilla. Tras ver varias mesas, me decidí por la marca Hercules, en concreto 'DJ control mp3 e2' o bien 'DJ console mk4'. Pero realmente me pierdo con las especificaciones. Sí sé que la segunda tiene tarjeta de sonido integrada (de forma que pudiera usarla para conectar altavoces y auriculares por líneas separadas), mientras que la primera no. La mk4 está sobre los 200, mientras que la e2 por menos de 100. Pensé en comprar la e2 y adquirir una tarjeta de sonido por la diferencia de precio, que además de para mezclar me serviría para aumentar el rendimiento en mis producciones con FL Studio. He estado mirando tarjetas y no encuentro nada de lo que yo quiero (precio por alrededor de 100 euros o menos, USB y con capacidad para mezclar con la mesa y el portátil), las únicas que encuentro son para grabar guitarras y cosas así...

En fin, ¿me podríais echar una mano? También estoy abierto a otras opciones, claro. Mi presupuesto es de unos 200 euros en total. Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javilink
#2 por javilink el 03/08/2010
Hola . Yo también he estado mirando y remirando, a ver que controladora comprarme... puse varios modelos aver si alguien me aconsejaba...

-DJ Tech i MIX
-Numark Total Control
-Hercules DJ Control STEEL
-Hercules DJ Console MK4
-Akiyama Sirion
-Behringer B-Control Deejay - BCD3000

alguien me dijo que trabajaba en una tienda y que las hercules estaban saliendo muy bien. Sigo esperando recomendaciones...Quizá me compre la Hercules Mk4, ya que por un lado solo tendria que transportar un solo aparato, y no dos, tarjeta y controladora.

un saludo
Subir
Seikken
#3 por Seikken el 05/08/2010
Y por curiosidad, si me pillara la mk4, ¿podría usarla como dispositivo de audio para el portátil? Es que no sé, el tema de la portabilidad está bien, pero mi idea es conseguir la combinación más eficiente, y me da que una tarjeta de sonido aparte me vendría mejor... ¡La cuestión es cuál! xD A ver si alguien se lo curra y nos da un poquillo de info.
Subir
Seikken
#4 por Seikken el 05/08/2010
Bueno, pues googleando un poco he encontrado una que creo me puede interesar:
https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm

A ver si alguien puede ofrecerme una observación sobre la misma, sino pues me la compraré y au.

PD: encontré también
https://www.thomann.de/es/mixvibes_umix_44.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo