¿Qué mesa utilizar para diez focos PAR 36?

franciskillo
#1 por franciskillo el 10/03/2007
Hola.Tengo 10 focos PAR 36 y no que mesa utilizar para poder jugar con ellos(porque poner a un tio con 10 interuptores como que no).creo que la mesas son estas https://www.thomann.de/es/aparatos_de_ma ... e_luz.html ¿pero a donde se enchufan los focos PAR?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 10/03/2007
creo que te faltan unos aparatitos llamados autodimmers o dimmers a secas, pero no me hagas mucho caso...
Subir
Bola
#3 por Bola el 10/03/2007
franciskillo @ 10 Mar 2007 - 03:07 AM escribió:
Hola.Tengo 10 focos PAR 36 y no que mesa utilizar para poder jugar con ellos(porque poner a un tio con 10 interuptores como que no).creo que la mesas son estas https://www.thomann.de/es/aparatos_de_ma ... e_luz.html ¿pero a donde se enchufan los focos PAR?

Gracias


Hay muchas mesas para luces, las mas economicas que yo conozco son las NSI aqui te dejo el enlace Consolas NSI

La consola manda una señal DMX via un cable de microfono o en algunos casos un cable con conectores cannon de 5 puntas a los Dimmers que son los que realmente alimentan a las lamparas, aqui puedes ver varios modelos. Dimmers NSI

Si no me falla los Par36 son de 300w a lo mucho y los dimmers comerciales son de 1200w por canal asi que puedes poner hasta 4 lamparas en cada canal (no te lo recomiendo ya que las 4 lamparas prenderian juntas)

Lo mas comun es usar 2 lamparas por canal para asi poder hacer mas juegos con ellas, por lo que si tu tienes 10 lamparas te recomiendo una consola como la MC 7008 que es de 8 canales a 2 escenas y 2 Dimmers ND 4600 de 4 canales cada uno. NSI ofrece esto como paquete, aqui puedes verlo. Paquete 8 canales
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 10/03/2007
Bola @ 10 Mar 2007 - 04:23 AM escribió:
franciskillo @ 10 Mar 2007 - 03:07 AM escribió:
Hola.Tengo 10 focos PAR 36 y no que mesa utilizar para poder jugar con ellos(porque poner a un tio con 10 interuptores como que no).creo que la mesas son estas https://www.thomann.de/es/aparatos_de_ma ... e_luz.html ¿pero a donde se enchufan los focos PAR?

Gracias


Hay muchas mesas para luces, las mas economicas que yo conozco son las NSI aqui te dejo el enlace Consolas NSI

La consola manda una señal DMX via un cable de microfono o en algunos casos un cable con conectores cannon de 5 puntas a los Dimmers que son los que realmente alimentan a las lamparas, aqui puedes ver varios modelos. Dimmers NSI

Si no me falla los Par36 son de 300w a lo mucho y los dimmers comerciales son de 1200w por canal asi que puedes poner hasta 4 lamparas en cada canal (no te lo recomiendo ya que las 4 lamparas prenderian juntas)

Lo mas comun es usar 2 lamparas por canal para asi poder hacer mas juegos con ellas, por lo que si tu tienes 10 lamparas te recomiendo una consola como la MC 7008 que es de 8 canales a 2 escenas y 2 Dimmers ND 4600 de 4 canales cada uno. NSI ofrece esto como paquete, aqui puedes verlo. Paquete 8 canales


Eres un crack! Hasta de la iluminación! :wink:
Subir
RODNEI
#5 por RODNEI el 01/07/2007
amigos procuro efecto de luz alien / kripton kremesa aluma informação onde posso encontrar fotos etc....

muitas gracias um saludo.

rodnei. brasil-sp

contato e-mail thaiserodnei@uol.com.br
Subir
Bola
#6 por Bola el 02/07/2007
nsvsonido @ 10 Mar 2007 - 10:27 AM escribió:
Eres un crack! Hasta de la iluminación! :wink:


JAJAJAJAJAJA

Hice algo de produccion y fue cuando aprendi lo basico de luces, tambien aprendi a conectar un sistema basico de pares y esas cositas.

Pero eso de saber la verdad no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo