¿Qué mesa, Vestax o Pioneer?

playfouryou
#1 por playfouryou el 22/01/2010
Hola Gente..
Estoy cerca de adquirir una de estas mesas..
--Vestax VMC-002 xl ó 004 xlu
--Pionner djm300

De la Vestax he oido que es un buen modelo, saca un bueno sonido , es una de las mejores Calida/precio, que tiene unos materiales durarderos...
La pioneer nueva es más cara,xo el sonido ya lo conocéis, me parece interesannte, fiable,duradera y no creo que se diferencie en mucho de la djm400(efctos ypoco más),además ppaece cómoda de usar y manejable..
La 004(no es la q lleva usb q manda y recibe señales) , es como la primera vestax pero con 4 canales, vale la pena por poco más?

Qué pensais?

cuál anda mejor en cuanto a resistencia de componentes, faders, etc..?

En fin ninguna de las dos las tres las quiero para turntablism, tienen poco uso y están bien.

Gracias chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni_1890
#2 por berni_1890 el 22/01/2010
Vestax sin duda
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/01/2010
Alguien escribió:

La pioneer nueva es más cara,xo el sonido ya lo conocéis


Si, lata...
Subir
playfouryou
#4 por playfouryou el 22/01/2010
las dos están en perfectas condiciones y parecen una buena oprtunidad..
las dos me vienen a salir por unos 120..
la vestax es laVMC 002 simple sin usb, q me imagino que respecto a sonido será igual de buena q sus hermanas mayores,la VMC 004 y las Xlu/Fxu,no?
materiales y componentes igual?

la pioneer djm300 estos ultimos dias he oido de todo de ella, no la he probado y me iba a decantar por ella y su buena oferta.. pero sí he probado y suelo pinchar co la djm800 donde suelo currar y es una buena mesa para club confortable y fiable ..;la djm300 es sencilla y muy duradera y eso es lo q si sé, por aqui he oido de todo...

a pesar de los precios aveces altos de pioneer y de que cuando las sacaron al mercado nuevas habia una diferencia importante de precio entre estas dos....esa diferencia de precio pudo ser por algo más q por sólo ser Pionner..?
q decis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo