Mesas con salida digital

feliponcito
#1 por feliponcito el 27/02/2006
yo tengo una mesa con salidas analogicas normales, y de ahí envio la información a analógica a la tarjeta de sonido.
mi duda es.....
si tuviera una mesa con salidas digitales usb u otras.... podria prescindir de la tarjeta de sonido paragrabar no?
un saludete!!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pseudo
#2 por Pseudo el 27/02/2006
feliponcito escribió:
mi duda es.....si tuviera una mesa con salidas digitales usb u otras.... podria prescindir de la tarjeta de sonido paragrabar no? un saludete!!!!1


Se supone q' ya no dependerias de una tarjeta de sonido, ya q' la mesa digital: te esta conviertiendo la señal de analoga a digital (la calidad depende de muchos factores de cada mesa). Para audio profesional yo prefiero usar firewire (por calidad :P ).

PD: ahora el dilema es con los programas multipistas :?: (depende como configures tu hardware, investiga sobre los driver's de cada mesa digital :idea: ).
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 27/02/2006
ya..... lo que sucede es que las tarjetas de sonido digitalizan con más calidad, (que no con mayor testeo) que lo que lo puede hacer una mesa no?
es que es un tema qu esiempre me he planteado.
por que realmente las tarjetas de sonido lo único que hacen es digitalizar, mensajes analogicos , o leer mensajes digitales no?
entonces...... si una mesa es capaz de hacerlo, para que sería necesaria la tarjeta.
un saludo!!!!
Subir
Pseudo
#4 por Pseudo el 11/03/2006
No menosprecies a las tarjetas PCI, son mucho mas estables y confiables a mi parecer :oops:, te olvidas q' no son solo para digitalizar señales (por ej. la transmision de datos MIDI), yo estoy muy contento con mi delta 1010-LT y si requiero de mas canales me compro una mas :P ; pero todo tiene sus pro y contra, me falta un preamplificador para las entradas RCA's :shock: y el controlador ya lo estoy por comprar 8) (el bitstream 3x o el axiom 49 solo xq' tiene compatiblidad con Pro-tools :roll: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo