Metáforas Vitales...y RISA!

sapristico
#1 por sapristico el 28/09/2006
Son uno de mis referentes culturales...y es que dicen tanto, con aparentemente tan poco...hay pensamientos que sin la RISA, son como una termomix sin tapadera.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 28/09/2006
el último está desfasaete audio-video, pero es un clásico.

El del budista lo vi en directo de nuevas...y era más complejo, y buenísimo.

Y el de la Óptica...bueno, una fuente inagotable de frases para la vida diaria...
"la a?...me cago en mi padre!..ven acá pacá!...qué letra es esaaa!?"
Subir
yisas
#3 por yisas el 28/09/2006
Sapris tio, 3 o 4 cintas VHS tenemos en casa de mis viejos con todas las actuaciones de Faemino y Cansado.
Y verles en directo para mí una de las experiencias con la risa más brutales que he tenido.

La del encuentro con un OVNI estará colgada??
Es que no tengo audio...!
Son cojonudos...
Subir
yisas
#4 por yisas el 28/09/2006
Alguien escribió:

como una termomix sin tapadera


jajajajajaja
Subir
tersites
#5 por tersites el 28/09/2006
Alguien escribió:
son como una termomix sin tapadera.


Yo no los hubiera definido mejor

Al lado del humor que destilan estos señores cualquier discursión enconada sobre lo divino y lo humano se revela como lo que es: una falta de sentido común y una exaltación del ego: más hilos de Faemino y Cansado, de Les Luthiers, Monthy Phyton o de la hora chanante! y menos de papas y reyes!.

El sentido del humor como arma de destrucción masiva de egos e ideologías! El sentido del humor como postura ante la vida!, el sentido del humor como antidoto al rap y el anti-rap!

Otro gallo nos cantaría

Nota aclaratoria: el exabrupto que acaban ustedes de leer es fruto de un inquietante paseo por los foros, entre el complot del 11 M, el nuevo churumbel real y el combate callejero rapero. No era mi intencion desvirtuar el hilo, pero caí aqui....

Un saludo!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 28/09/2006
pues te aconsejo que no vuelvas a salir tersites...este hilo tuvo vocación de refugio, y sólo has de buscar un cojín y ya.

Yisas...el del ovni no sé cual es...pero en directo les vi 2 memorables que no encuentro grabaos ni de coña...(y yo tb tengo varios VHS y alguno repe en DIVX mulero)...Son uno dd unos alumnos del taller de chapa y Pintura de Móstoles, creo, haciendo teatro experimental...que era brutalll, y otro, con dos tíos pescando en dos tumbonas,..y hablando una sarta completamente dadá de asuntos hasta descubrirse uno como inspector de incógnito, y capturar al asesino...porque indagando indagando con las pistas, lo había decubierto...y claro, eso tras 10 minutos de hablar de las cosas más absurdas posibles, entre ellas una teoría de venganza de los berberechos cuando se enteraran de lo que hacíamos con sus congéneres....tremendas ambas...y no las he vuelto a ver salvo en directo.
Subir
Epi
#7 por Epi el 28/09/2006
Sencillamente: G E N I A L E S !!!!!!
Subir
yisas
#8 por yisas el 28/09/2006
si sapris, el del ovni fue en directo, por eso preguntaba...la historia comenzaba contando el cansado como una historia real, que si el y faemino iban en el coche, saliendo de una actuación y se iban pa otra no se donde...el caso q se fuman un canuto...y ahi empieza el desfase, que si ovnis, q si guardia civil, q si les roban el hachis...

ah recuerdo otra mítica el del chiste del tio con las uñas muy largas...

joer, me apetece darme una buena sesion de ellos, ahora que ha habido cosecha puede estar genial.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 28/09/2006
Son los mejores humoristas que ha tenido el país. Inteligentes, absurdos, geniales. Yo también soy de los que conserva en VHS sus actuaciones emitidas hace algunos años por TV (creo que fué en "La 2").

PS: Yo leo a Hildegard...
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 28/09/2006
yisas @ 28 Sep 2006 - 01:32 PM escribió:
ah recuerdo otra mítica el del chiste del tio con las uñas muy largas...


Sí, que se quería tirar a la piscina. :D
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 28/09/2006
me siento raro chicos.... me he visto todos los videos, detenidamente, uno por uno...
y no me he reido... reconozco sus frases miticas, puesto que incluso yo las uso, pero... no me podido sonreir...
sera el amor....
Subir
undercore
#12 por undercore el 28/09/2006
zoolansky @ 28 Sep 2006 - 02:51 PM escribió:
(creo que fué en "La 2")


ahi es donde recuerdo verlos ejejejjee

martes y 13, cruz y raya, faemino y cansado...si hemos tenidos buenas parejas de humoristas...como solista destaco a bote pronto a gila...con un telefono y mucha imaginacion lo que hacia el tipo
Subir
copeland
#13 por copeland el 28/09/2006
Para mi son los mejores..sin duda....

He asistido a 2 espectaculos en directo suyo...
El ultimo he de decir que ya no me atrayeron tanto.. por que me lo sabia de memoria....
Son los unicos que cobran por descojonarse en el escenario....
Llegan ... se parten el uno con el otro... y no te digo nada si se confunden... por qeu claro... habiendo visto todo su repertorio .. hasta se les nota!!! y cobran.. y de la hostia.... en algunos teatros, como el de aqui, al ser tan pequeños, no pueden dar abasto con su presupuesto, y van a porcentaje de taquilla, taquilla que siempres esta sin entrada alguna. Os he dicho que cobran... lo suyo???
y escenografia y decorados = cero.....

Son la hostia!!!!!
Subir
Born®
#14 por Born® el 28/09/2006
¿Alguna vez han actuado sobrios? No se, a mi particularmente no me gusta, desvarian demasiado, pero reconozco que en ocasiones si me han gustado y me he reido mucho con ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo