Meter nuevos presets para vsti

Adri FC
#1 por Adri FC el 06/06/2008
Oues eso, me he descargado unos presets para un vsti, concretamente para el Z3ta, me probado a meterlos en la carpeta donde tengo dicho vsti y no me aperecen, y también he probado a meterlos n una carpet de presets donde tengo todos los vsti´s que vienen con el programa y nada tampoco...
Alguien sabe donde se ponen?

Un saludo!
Subir
supermode
#2 por supermode el 06/06/2008
abre el vsti i en el enchufe ese raro que sale arriba a la izquierda dile save preset as y te saldra la tipica ventanita de guardar. en la carpeta donde estes en ese momento, ahi es....
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 06/06/2008
Hola,

Yo cuando conseguí presets para ese vsti los coloqué efectivamente en la carpeta donde lo instalé.

Depués tienes que pinchar en el sinte abajo a la derecha donde pone "Bank" y te abre un cuadro de diálogo donde puedes buscar la ruta hacia la carpeta donde colocaste los nuevos presets. Automáticamente te los posiciona en las pestañas de arriba a la derecha.

Saludos,
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 06/06/2008
Pues los que me he descargado son .fxp y al carlos abajo donde esta el bank pide .fxb...los cargo igualmente dandole a all files, pero luego al ir a la flechita que está arriba a la derecha, en la pantallita esa azul no me aparecen... en este sinte no aparecen los presets en las tipicas 2 flechitas de arriba a la derecha como en los demas?
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 08/06/2008
parecen en el propio sinte arriba a la derecha en los bancos: A B C D E F

Si pinchas A y luego le das con el boton derecho a la flecha "
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 08/06/2008
Muchas gracias lifesupportmachine, ya lo he cogido, ahora a fuchicar con el. que parece que tiene bastantes posibilidades, entonces cuando le quiera meter nuevos preset que tienen que ser fxb o fxp??
Subir
unknown
#7 por unknown el 08/06/2008
fxb,fxp,MIDI bank file(*.128) y en algunos casos tendras que cargar tambien 'wavetable set' si el banco lo requiere.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot018.jpg
ScreenShot017.jpg
Subir
Adri FC
#8 por Adri FC el 08/06/2008
Cogido!!! entonces esos presets .fxp se abren desde program okis!

Ahora tengo una duda con un vst, que supongo que será algo similar, tengo el jg-3, me aperece donde el resto de los vst y todo, pero al abrirlo y alicarlo a algun instrumento y variar los mandos y aplicar diferentes presets, no surge ningún efecto...supongo que algo habré hecho mal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo