Me metí al performance mode por error

Sergio Rivera
#1 por Sergio Rivera el 22/01/2020
Estaba terminando una canción y intentando optimizar el proyecto le di al botón de “purgue unused audios” o algo así, la cosa es que entre este botones estaba el de performance mode y le di sin saber lo que era me campizo el proyecto y demás y aunque quería volver no sabía cómo así que seguí avanzando con el performance mode porque más o menos podía continuar el caso es que ya a la hora de terminar la canción del todo me doy cuenta que al inicio yo había paneado una voz a la izquierda y otra a la derecha pero se escuchaba en mono, en el centro, y solo la voz paneada a la izquierda, la voz paneada a la derecha desapareció totalmente me puse a investigar a lo largo del proyecto y sucedía lo mismo con todos los sonidos paneados, la canción esta en mono! Alguien sabe como podría volver al modo normal o como hacer que vuelva a estar como antes mis sonidos estéreos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lautaro Diaz
#2 por Lautaro Diaz el 03/03/2020
#1
Pues no entendi exactamente cual es tu problema pero aqui te dejo algo.

-Si estas en performance mode por defecto puedes resetear el FL de fabrica, aqui te muestra como: https://www.image-line.com/support/flstudio_online_manual/html/app_reset.htm

-En el caso que tus sonidos estén en mono prueba el anterior paso y verifica la configuracion de sonido de tu motherboard. Colocalos en alta calidad. (Busca en tu pc "Administrador de sonido de Realtek")

-Reinicia tu controlador de audio (Te recomiendo usar Fl Studio ASIO)

-Comprueba en tu mixer que ningún nod este en mono, (Es la perilla chica que esta debajo de la de paneo)

-Comprueba la calidad de tus samples.

Espero que te sirva.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo