Metrónomo en Cubase

tonigs
#1 por tonigs el 04/03/2010
Hola a todos, cuando grabo una pista en cubase, usando el metrónomo, este se queda grabado en la pista, porque al reproducirla aparece el metrónomo,he probado a desactibarlo (Transporte - Configuración de metrónomo)pero no hay manera, si la grabación la hago con metrónomo este siempre aparece en la reproducción.
Mis agradecimientos de antemano.
Subir
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 04/03/2010
eso q dices suena muy raro la verdad jejejejje.

si lo q grabas es una pista midi es imposible q t suene el metronomo despues de grabada si lo tienes desactivado una vez grabado, si lo q grabas es una pista de audio de voces o de guitarras acusticas por ejemplo es normal q se incorpore a la grabacion si no usas cascos para grabarte ya q por el micro entraria el sonido del metronome do los altavoces pero concreta mas y mejor q es lo grabas para poderte ayudar mejor
Subir
tonigs
#3 por tonigs el 04/03/2010
Primero gracias por tu interés, verás, lo que grabo es audio y concretamente una guitarra electrica por línea, desde una mesa pero el caso es que si pongo a grabar la pista vacía y pongo "Metrónomo en la grabación", al hacer sonar la pista que teoricamente estaría vacía y apagar el metrónomo para reproducir la pista me encuentro que lo ha grabado y se nota que lo graba en las marcas de señal que hace en la pista. He hecho muchísimas pruebas de todas las formas y estoy segura de que el metónomo se graba en la pista. ¿Podría ser un problema de configuración con la targeta? Ya no se lo que hacer.
Sinceramente agradecida por tu interés.
Subir
ANGEL GABRIEL
#4 por ANGEL GABRIEL el 08/05/2010
que tal solucionate el problema del metronomo a mi me ocurre lo mismo.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 08/05/2010
Puede ser que se te este colando por el microfono, esto pasa porque estas grabando sin fonos. lo otro que puede ser es que el sonido directo de tu PC se grabe directo.. es muy poco probable, pero puede ser. te recomiendo que revises las lineas de entradas, y dejes solo las q vas a ocupar.
Saludos.
Subir
rodmast
#6 por rodmast el 10/09/2013
algunos equipos traen la posibilidad de grabar un mix de todo lo que esta reproduciendo tu tarjeta de sonido. tienes que desactivar esa opción del mezclador de windows, creo que se llama mix audio o algo así, eso me pasaba cuando usaba un equipo de escritorio, en los notebooks no da esa opción. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo