Metronomo desde salidas SPDIF o midi outs

k-cique
#1 por k-cique el 06/03/2006
hola buenas:

Nadie sabria decirme como puedo utilizar alguna de las salida q no sean las analogicas para escuchar el click ?? es decir la midi out y la spdif out

Algun ente q sea capar de reproducir esos unos y ceros! ya se q hay cajas de ritmos y toda la hostia, pero yo solo kiero reproducir unos pitidos...

He visto conversores de SPDIF coaxial optico a coaxial y viceversa, q diferencia hay entre el optico y el coaxial? mi tarjeta tiene salida coaxial SPDIF. me haria ilusion poder utilizarla, ya no digo como unos canales a mayores si no para sacar unos simples pitidos... muchas gracias

Muchas, muchisimas gracias, seguro q alguna mente privilegiada conoce la solucion, gracias d enuevo talogo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 06/03/2006
sacar el metronomo por otra salida es tan senciyo como enrutarlo por dicha señal, es decir, creas una salida y la enrutas al spdif, luego, envias el metronomo a dicha salida y ya lo tienes por el spdif.

lo que ya no entiendo de tu pregunta son el tema de las conversiones.


saludos ;)
Subir
k-cique
#3 por k-cique el 06/03/2006
Hola, gracias por responder

Ya se enrutarlo, el problema no es ese, de hecho el cubase ya me manda el metronomo por los S/PDIF

El problema se primero, q no seq tipo de dispositivo puede reproducir esa señal... se q los DVDs y demas lo hacen pero yo kiero sacar el metronomo para directo.

Otra solucion seria usar un previo q me convierta esa señal digital en analogica, los hay no? pero son muy caros y no me vale la pena. solo kiero escuchar los pitidos.

Existen metronomos con entradas midi? para usar el midi out? en vez de el SPDIF
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 07/03/2006
no se si existen metronomos kon esas caracteristicas, pero seguro, necesitas un conversor d-a para hacer lo k kieres, yo no creo que te convenga un conversor par metronomo,m no puedes mandarlo por analogico???


saludos de marras
Subir
k-cique
#5 por k-cique el 07/03/2006
hola, muchas gracias de nuevo por la ayuda

Emm poder puedo pero mi tarjeta solo tiene dos salidas analogicas, es una terratek phase 22, y entonces tendria q sacar el audio sin metronomo en mono, y me interesaba sacarlo en stereo. hasta ahora estuve tocando en mono, es decir una salida con la mezcla de metronomo por cascos, y la otra salida con la mezcla de los sintes y tal sin el metronomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo