Metronomo interfiere en grabación

dflorezotero
#1 por dflorezotero el 26/02/2015
Hola,

Tengo un problema y por más que miro foros y videos no consigo dar con la solución. Estoy intentando grabar una pista de voz en mi Mac Mavericks con Logic Pro X con el metrónomo activado, es decir, con el Klopfgeist como instrumento del metrónomo. El problema está en que al reproducir lo grabado también suena el metrónomo, cuando este en principio esta desactivado para reproducción en las preferencias. Por lo tanto me está grabando el sonido interno del metrónomo y no consigo dar con la solución. No se si tiene que ver con los canales de entrada y salida. Lo que quiero es escuchar el sonido del metrónomo por los auriculares, y que se grabe solo la voz por le micrófono.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Adjunto pantallazos.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chthrthr.jpg
evhtehtv.jpg
evtrvtherhtv
vrthertv.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/02/2015
Hola,

Aparte de tener el volúmen del canal del metrónomo al máximo, no hay nada raro en cuanto a ajustes/preferencias en tus pantallazos.

Se me ocurren dos cosas:

-El metrónomo está tan alto que se te cuela desde los cascos al micro.

-Tu interfaz de audio tiene una función de "loopback" para redirigir la señal de las salidas a las entradas.

Lo que lleva a la preguntas...¿Con qué estás grabando? ¿Qué interfaz? ¿Qué micro?

Saludos,

J.
Subir
Jose Ramon Mojarrieta Faxas
#3 por Jose Ramon Mojarrieta Faxas el 14/12/2017
#2 Mut buenasdlflorezotero.He visto este foro y estoy presentando el mismo problema que usted.Tengo la última versión de logic pro X,y uso mi Korg kronos como interface de audio.Mi problema es que cuando grabo pista de audio(solo me pasa cuando grabo pista de audio)se cuelan las demás pista incluido el metrónomo.Quisiera saber cómo lo solucionó.Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo