Mezcla baja en dbs

rawrecords
#1 por rawrecords el 03/08/2008
Hola muy buenas a todos/as,queria explicar el siguiente problema haber si alguien m puede ayudar
tengo un pc pentium 4,la digi 002 rack, un micro cad a valvulas y unos monitores roland ds 7.,
trabajo para producir con reason y nuendo y para grabar con nuendo.
hasta ahi bien el problema aparece cuando lo mezclo todo ya comprimido instrumento por instrumento todo ecualizado lo justo y necesario y sin abusar una vez tengo una mezcla buena lo exporto y en wavelab lo masterizo le meto el famoso L2 sin L2 he probado d todo pero nada, en fin q luego lo exporto a 16bit (hay sta el problema creo yo)
xq al compararlo con infinidad d maketas se me queda demasiado bajo d volumen
haber si m podeis exar una mano xq stoy ya desesperado muxas gracias y un saludo
Subir
rawrecords
#2 por rawrecords el 04/08/2008
Hola muy buenas a todos/as,queria explicar el siguiente problema haber si alguien m puede ayudar
tengo un pc pentium 4,la placa es una asus,la digi 002 rack, un micro cad a valvulas y unos monitores roland ds 7.,
trabajo para producir con reason y nuendo,y para grabar con nuendo.
hasta ahi bien el problema aparece cuando lo mezclo todo,comprimido instrumento por instrumento todo ecualizado lo justo y necesario y sin abusar,una vez tengo una mezcla buena lo exporto y en wavelab lo masterizo le doy si hace falta algun retoque y le meto el famoso L2. he probado d todo pero nada, en fin q luego lo exporto a 16bit (y hay sta el problema creo yo)al exportarlo no se si sera la placa base o la digi q no sea compatible con algo.
al compararlo con infinidad d maketas se me queda demasiado bajo d volumen y sin claridad
haber si m podeis exar una mano xq stoy ya desesperado muxas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo