Mezcla de un concierto

robezam
#1 por robezam el 30/06/2014
Hola hispa que tal en estos días estuve trabajando, ya en la recta final, de un concierto que grabe multitrack en vivo.
la idea de la mezcla(sonido)es que se sienta el concierto en si. El Audio estara añadido al video, de hecho escuchar el audio y escuchar el audio viendo el video es otra sensacion, ya despues colgare con video.

https://soundcloud.com/zpiralstudio/yawar-en-concierto-soncco-mayu


salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 01/07/2014
Algun comentario sobre el audio, si es q da sensacion de concierto? salu2!
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 01/07/2014
Lo estoy escuchando en la compu, por lo que no lo puedo apreciar completamente pero lo que se escucha está muy bien!! Felicitaciones.
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 01/07/2014
Está geniaal! suena muy bien :D Podrías subir las pistas para el taller? claro, si se puede jejeje sería interesante mezclar un concierto... Saludos.
Subir
WSI XXI
#5 por WSI XXI el 01/07/2014
Suena muy wapo tio. a lo mejor es cosa mia, pero creo que los toms talvez estan paneados un poco extremo y un poco altos, me desconciertan un poco. Solo es una opinion, pero la mezcla esta muy bien echa y el grupo es muy sentimental y tocan muy bien.
Subir
robezam
#6 por robezam el 01/07/2014
#3 muchas gracias, me comentas si llegas a escucharlos en una mejor escucha!!!

#4 en una primera instancia, es lo q pienso hacer, y ademas un torial si me da el tiempo, primero tengo q pedir los permisos requeridos, muchas gracias por escuchar!!!
Subir
robezam
#7 por robezam el 01/07/2014
#5 Muchas gracias justo ahora lo estoy escuchando al parecer el ton 1, mmm altos no tanto hasta los pondria mas al frente, si el grupo es muy bueno son de las 80s, todavia siguen haciendo buena música, muchas gracias por escuchar!! salu2!


otra cosa el nivel sonoro es alto o normal rms,,,???
Subir
Aess93
#8 por Aess93 el 02/07/2014
Entiendo robezam! sería excelente, esperaré con ancias jejeje Un saludo...
Subir
OptiMuff Prime
#9 por OptiMuff Prime el 04/07/2014
En general me parece que está muy bien! :birras:
Como opinión, encuentro que el bajo está muy comprimido.
estoy de acuerdo con el compi: Me parece que los toms están demasiado paneados, pero esto es algo personal. A mí me gusta el sonido más al centro.
Y encuentro las flautas de pan (se llaman así? corregidme!) demasiado altas, demasiado paneadas y con exceso de reverb. Lo del nivel lo encuentro lógico por ser las protagonistas, pero sí les pondría menos reverb.
Pero lo dicho: Ya quisiera yo haber podido hacer esa grabación en un contexto de directo (con la inmediatez que se requiere y sin mucho tiempo para pruebas) con tan buenos resultados: Se percibe muy bien que es un directo pero con la calidad de una grabación en estudio.
Enhorabuena! :birras:
Subir
robezam
#10 por robezam el 08/07/2014
#9 Hola muchas gracias, si, los pan flaute (aca se llaman Zampoñas) tienen ese caracter ese sonido xq asi es el objetivo q suenen ,muy paneadas es por la tecnica de "Trenzado" donde se toca la melodia repartida en 2 voces a dos instrumentistas. Muchas gracias por escuchar lo de los toms ya lo corregi era el ton 1...salu2!
Subir
1
robezam
#11 por robezam el 25/10/2014
Hola compañeros, que tal como estan espero que para el lunes o antes este dejando el link d descarga d este tema para q puedan mezzclar, prometo un video dando a conocer mi mezcla y mis procesos salu2!

pd, abriria otro hilo o ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo