Mezcla de dos guitarras rítmicas..

ganzua
#31 por ganzua el 25/07/2005
Si las pistas estan en mono da igual que mezcles en mono que en estereo ¿no? me estoy liando.

Garba, si lo que quieres es sacar esa guitarra para que no se quede perdida en la mezcla problablemente necesites ecualizar ademas de compresion.

Se puede intentar ecualizacion complementaria-> si subes una guitarra en 1000hz la otra la cortas en 1000hz y la subes en 1500hz ¿me explico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 25/07/2005
Alguien escribió:

Si las pistas estan en mono da igual que mezcles en mono que en estereo ¿no?

NO

Alguien escribió:

me estoy liando.


SI :mrgreen: :D
Subir
garba
#33 por garba el 26/07/2005
ganzua escribió:
Si las pistas estan en mono da igual que mezcles en mono que en estereo ¿no? me estoy liando.

Garba, si lo que quieres es sacar esa guitarra para que no se quede perdida en la mezcla problablemente necesites ecualizar ademas de compresion.

Se puede intentar ecualizacion complementaria-> si subes una guitarra en 1000hz la otra la cortas en 1000hz y la subes en 1500hz ¿me explico?



probaré a jugar con las ecualizaciones a ver q tal se me da el asunto. de todas formas las tomas de esta segunda guitarra me han quedado guarrisimas. no se si voy a poder sacar petroleo de ahi.
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 26/07/2005
Alguien escribió:
las tomas de esta segunda guitarra me han quedado guarrisimas.


Pues la ecualizacion no hace milagros y con compresion y ganancia arriba vas a hacer que resalte mas lo que suena mal.
Subir
garba
#35 por garba el 26/07/2005
yo es que cada día me desespero mas en que no me hagan caso. me estoy volviendo pasotilla.
si te contara como han grabado esa guitarra....
es para echar pestes. menos mal que me dejaron enredar un poco en el ampli pq si no,... buf !!
imaginate una fender stratocaster standar con todos los tonos quitados y la pastilla del puente para hacer ritmos de nu-metal.
ala pues. seguire dandole vueltas al coco y al ecualizador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo