Mezcla ITB. DAC y amplificador de cascos en 2023

Solucionado
Ipkiss
#1 por Ipkiss el 28/06/2023
Buenas a todos! Próximamente voy a hacer una pequeña inversión para un DAC exclusivo para cascos para producción y mezcla ITB para música electrónica.

Mi aparato idílico, consistiría en una única salida de cascos con un chip de conversión decente, una electrónica en condiciones que acompañe, drivers ASIO y con alimentación externa a poder ser, evitando la alimentación por usb.

Mi conversor "idílico" hasta entonces ha sido el Apogee Groove. Una inversión bastante buena relación calidad precio, buena marca y grandes reseñas. Sin embargo, como ahora está tan de moda el tema de los DACs, existen tantos de tantas marcas, que me están haciendo dudar.

Mis dudas son:

1. Siendo el Apogee Groove un aparato de 2015, estando ahora en 2023, ¿merece la pena la inversión respecto a otros conversores de carácter muy similar como por ejemplo, el Asus ROG Clavis? De estos aparatos me preocupan principalmente sus drivers y la alimentación USB.

2. Existen otras opciones en mi mente como el Grace Design m900. No he parado de oír opiniones más que excelentes respecto a su sonido, construcción, drivers, a parte que la alimentación vía USB es opcional. A pesar de que me sobran entradas digitales, salida de monitores y una salida de cascos, no me importaría invertir en ello, pero... ¿de verdad merece la pena respecto a Apogee Groove? ¿Conocéis algún aparato de semejante calidad, ajustado a una sola salida de cascos, drivers ASIO y sin alimentar vía USB?

Dispongo de unos Senheisser HD650.

- Apogee Groove: 270€ aprox
- Grace Design m900: 800€ aprox
- Asus ROG Clavis: 80€ aprox
- Chord MOJO, Fiio...

¿Como lo veis? Se que es un tema recurrente en este foro pero no he conseguido soluciones claras dado que la mayoría de los hilos estan desactualizado.

¡Muchas gracias de antemano y saludos a todos los hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Ipkiss)
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 30/06/2023
Yo tengo el m900 y es una maravilla, te lo recomiendo 100%

Los otros que comentas no los he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo