Mezcla y Master

SemiJah Corazónde León
#1 por SemiJah Corazónde León el 12/09/2014
Hola, llevo algún tiempo intentando lograr una mezcla decente y no hay manera, no lo consigo, cuando creo que esta bien masterizada, la exporto, la pruebo en diferentes sitios junto a canciones del palo como deberían sonar, y vuelta a empezar, la verdad que estoy algo pillado en el tema de mezcla y master, y bueno, me gustaría ver los resultados que pueden sacarse de esta canción con mejores manos.

Dejo por aquí un ¨.rar¨ con la acapela en mono sin tratar, la acapela algo tratada en fruity, la instrumental que he utilizado y por ultimo la ultima mezcla que saqué (para que se puedan orientar de como casa en la instrumental).

http://www17.zippyshare.com/v/55766001/file.html

Y nada agradeceros de todo corazón el esfuerzo de antemano, 1 gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Bustamante
SemiJah Corazónde León
#3 por SemiJah Corazónde León el 12/09/2014
Buenas, te agradezco el ponerte con ello, me suena con mucha reberb, no se si soy yo que lo escucho asi... ¿alguna segunda opinión de la mezcla de Miguel Bustamante? 1 gran saludo
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 13/09/2014
A mi me gusta este genero con más medios y menos agudos, asi que he tratado de que suene un poco viejo sin tanto volumen, casi sin reverb y muy al centro. Aunque tu instrumental fuera todo lo contrario, con muchos agudos, sin medios y el ritmo bombea; pero como no soy de sobre comprimir porque me suena mal :oops: . Las voces estan juntas y aunque comprimas, no se anivelan...
Probe otros trucos para desenmascarar la voz... aunque estos: Me los guardo 8-[
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae_mezcla.mp3
Subir
SemiJah Corazónde León
#5 por SemiJah Corazónde León el 15/09/2014
#4 Muchas gracias man :) me has dado una gran idea, creo que ya lo conseguí, aquí la colgue, aver que les parece :) https://soundcloud.com/semijah/semijah-solo-tu 1 gran saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo