Mezcla metal:aqui dejo mi grupo como conejillo de indias xD

  • 2
Daniel Lazarus
#16 por Daniel Lazarus el 09/03/2009
Ahí va una mezcla (sin automatizaciones todavía, tan sólo una base)...

[Este MP3 ya no existe]

Tengo que decir el material grabado me parece muy mejorable, tanto en sonido como en ejecución...

La frase del principio del bajo está bien, pero a partir de cierto punto echo en falta un bajo verdaderamente profundo... Yo probaría a dejar esas notas a una guitarra poco saturada o limpia con algun efecto rollo chorus o flanger y usar el bajo para dar esas notas realmente profundas... No sé, me falta una tónica grave del bajo, sobre todo cuando empiezan a sonar las guitarras... Al final el bajo se dedica a lo suyo y mejora la sensación global.

Se perciben tambien algunos desfases de tempo entre la batería y el bajo que arruinan un poco el tema nada más comenzar.

Las guitarras las volvería a grabar con un sonido más agresivo, con más presencia... Que muerdan, vamos!

Sin las pistas separadas de la batería se me hace bastante difícil mejorarla demasiado sin que suene artificial...

Aún así, opino que el tema podría brillar si se graban otra vez todas las pistas y se añaden algunos sonidos interesantes... :)

Bueno, a ver qué te parece la pruebecilla...

P.D.: todos tenemos principios... Si pusiera alguna de mis primeras grabaciones nos echaríamos todos a llorar... Lo que cuenta es crear y grabar... Bien hecho! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo