Mezcla de mi primer sencillo! Opiniones!

  • 2
lastram_c
#16 por lastram_c el 29/09/2011
#13

Gracias que bueno que te gusto la verdad si mejoro, en comparacion, pero siempre se puede mejorar mas, distante ya me puso a pensar jejejejeje bueno a seguir intentando, gracias AESS93 por tu apoyo ah y si es secuenciada la bataka jejejeje

distante escribió:

En general de la segunda mezcla no me gustan las guitarras eléctricas, suenan muy muertas


Buen punto, tanto que las pienso grabar de nuevo con microfono y ampli, lo que pasa es que queria grabar con un plugin en este caso TH2 OVERLOUD, para ver el resultado final, buena apreciacion.

Lo de la bateria secuenciada es lo que mas sobresalta, lo que pasa es que me dio flojera jajajaja pero tambien mucha razon, le falta mas variedad y es que la hiba a grabar yo y le hiba a meter el SLATE DIGITAL TRIGGER, nadamas lo compre y no lo he estrenado, pero se quedo la version de superior drummer.

muchas gracias distante =) mes es un honor recibir criticas de todos ustedes aqui en hispasonic, un saludo y un abrazo

distante escribió:
e bajaría el nivel a las respuestas de la voz del coro, le daría algún toque extra a la voz también.


Ahhh rayos tienes razon, lo que pasa es que ya ando un poco cansado del oido, al escucharlo con los audifonos si lo note un poco alto, aunque para serte sincero, lo voy a dejar asi por cuestion de gustos, aunque tienes razon.

distante escribió:
El solo lo escucho muy fuera de plano también.


Doblemente rayos en la primera mezcla el solo estaba BIEN TREPADO!! y le baje, pero al parecer no fue suficiente =(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lastram_c
#17 por lastram_c el 29/09/2011
Aess93 escribió:
Si en las guitarras tienes que jugar un poco como te dije en mi primer comentario, juega con los efectos, ponles reverb o delay y usa los emuladores de amplis, claro si tienes alguno, el amplitube, el gtr 3 de waves, existen varios, para que tomen otro color, tambien puedes jugar con la eq o ponerles modulaciones o detallitos, la mezcla es cosa de inventos e ir experimentando para sacar el sonidos que buscas, no te una voz como que le responde a la prinipal en una parte que le pusiste una eq como de phone o de radio o me equivoco? si es asi automatizala y automatiza otras cositas y veraz que cambia por completo la cancion..! repito es cosas de inventos jeje bueno saludos, cualquier duda se vale preguntar!


ohh no habia visto este post tuyo

Alas guitarras les quite el reverb, no me gusto como sonaba y pues como son ritmicas el delay pues como que no, aunque al solo si le voy a poner mas reverb y delay

exacto hay contestacion tipo phone, si le pusiste atencion a la primera version la primera contestacion se escucha del lado izquierdo y la segunda contestacion se escucha del lado derecho, automatize las faders, y hay un sonido pluck en ese instante de la segunda contestacion que empieza totalmente desde la derecho y termina en la izquierdo, o al revez, total que automatize eso para darle variedad, aunque al final solo deje automatizado el sonido pluck y la contestacion la deje paneada a un lado, es que la verdad, no me sonaba balanceado de un lado porque ya estaba cargado por eso solo la deje del otro. :mrgreen:

Ahorita ya voy a dejar descanzar esa cancion, me dieron la noticia de que tende que salir fuera por un mes a causa del trabajo, NOOOOO extrañare mi secuenciados y mis instrumentos, nimodo, empezare a prepararme apartir de mañana

saludos :yeah:
Subir
BruceWayne
#18 por BruceWayne el 29/09/2011
Tienes razón, sigue sin gustarme O_o pero en cuanto a la mezcla suena bastante mejor y todavía puede mejorar más si pones a otros instrumentos a jugar con melodías que respondan a la voz y que hagan cosas interesantes entre una sección y otra.
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 29/09/2011
Bueno, te esperaremos, oye y si tienes pistas de alguna otra cancion por alli guardada que no uses las puedes subir para que haya trabajito para nosotros tambien jejeje si no es mucho pedir, me alegro que te hayan ayudado mis comentarios y el de todos en realidad! sigue asi!
Subir
lastram_c
#20 por lastram_c el 30/09/2011
Jajajajaj bueno batman hojala y en la siguiente pueda mejorar esos aspectos aunque la verdad no prometo nada :desdentado: me es dificil ser creativo y pues bueno a ver que pasa


Aess93 fijate qe por ahorita no sorry, tengo cosas de personas que he grabado, de algunos clientesillos pero completo y mio ahorita no, lo que pasa es que antes trabajaba en logic y de un tiempo para aca trabajo en pro tools y el disco duro donde tengo todas mis cosas de logic, quien sabe donde lo deje, por ahi ha de andar empolvandose jejeje, pero me has dado una buena idea, la sihuiente cancion, subire las pistas para algun usuario aventurado se anime a mezclarla, cuando la suba te mando un privado por si gustas vale?

Saludos un abrazo y birras :birras: :birras: a los dos desde mexico
Subir
Aess93
#21 por Aess93 el 30/09/2011
Ok Lastram no te preocupes, estare esperando ese privado con ansias jejeje, nos vemos.

Saludos desde Venezuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo