Mezcla Para tema de cumbia, CON un RETO a lograr..

  • 1
38mocho
#1 por 38mocho el 14/08/2012
Buenass.. Tengo un tema de Cumbia que grabé, que quisiera que alguien me los MEZCLE. Recién estoy arrancando en esto de las Grabaciones en casa, y quisiera aprender a hacer una buena mezcla..
--Yo traté de hacer una mezcla de este tema pero no cambia mucho, me GUSTARÍA MUCHO ESCUCHARLO MEZCLADO POR ALGUIEN QUE TENGA IDEA EN ESTO, no como yo.. ](*,)

----

También me gustaría que escucharan una banda ( que si a alguien le sirve como reto mejor) que esta PERFECTAMENTE MEZCLADO!! (así tendría que sonar una buena banda de cumbia)
NO SÉ COMO LOGRAR UNA MEZCLA ASÍ PERO SEGURAMENTE ACÁ EN HISPASONIC HAY CIENTOS CON ESTA CAPACIDAD :wink: JEJE

En fin, acá dejo el link con la carpeta con LOS TRACKS DE MI CANCIÓN, POR SI ALGUIEN SE COPA!


---(subiendo, por ahora tengo el hilo solamente)

---
y ACÁ LES DEJO DE UN VIDEO DE LA BANDA QUE LES DIGO, Y QUE ME GUSTARIA SABER "QUE ES LO QUE LO HACE DIFERENTE A OTRAS BANDAS DE CUMBIA"
Y COMO SE LOGRA UNA MEZCLA ASÍ, CON TANTA PRESENCIA DE TODOS LOS INSTRUMENTOS :-k ..




MIL GRACIASSSS!!!



--
P.D.: Subo el HILO porque no sé si hay para guardar en borrador, LA CARPETA LA TENGO SUBIENDO EN DROPBOX)
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 14/08/2012
Estoy dispuesto a echar una mano, espero el enlace donde tienes los ficheros.
Un saludo.
Subir
1
38mocho
Aess93
#4 por Aess93 el 16/08/2012
Me uno, vamos a ver que se puede lograr. :D
Subir
1
38mocho
#5 por 38mocho el 16/08/2012
gracias muchachos! ..
Una cosa.. tenía 3 waves de la voz y los coros de fondo pero no sé por qué no los pude exportar, así que esta la canción sin la voz aviso..
Subir
triton92
#6 por triton92 el 16/08/2012
hola amigo, disculpa lo que te voy a decir, pero no es para ofender, la intencion de lo que quieres hacer esta bien, pero para que una mezcla quede bien la verdad debe de estar bien la produccion musical, ya cheque las pistas y esta todo bien descuadrado, necesitas hacer una mejor produccion musical y luego se le puede hacer una mezcla que eleve a ese arreglo a sonar profesional, si no, nunca sonara a lo que tu tienes en mente amigo. Como te repito, no quiero sonar grosero pero es la realidad. De todos modos le voy a dar una mixing a tu tema y lo subo cuando este terminado. Saludos brother!
Subir
1
triton92
#7 por triton92 el 16/08/2012
aqui esta la mezcla, saludos bro!

Subir
1
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 16/08/2012
Por momentos parece como si cada instrumento siguiera un tempo distinto.... te recomiendo pulir la interpretación ya que una mezcla por buena que sea no va a cubrir deficiencias en ejecución de los instrumentos.
Subir
1
hombreazul
#9 por hombreazul el 16/08/2012
Efectivamente, tienes que pulir la producción musical, los instrumentos van a destiempo y eso no se arregla en la mezcla. Por muy buenas mezclas que hagamos el resultado final va a sonar muy poco profesional.
Subir
CumbiaLenta
#10 por CumbiaLenta el 17/08/2012
Bueno aca va mi intento de mezcla ja. Se me complico por lo que ya comentaron antes, como un desface en las pistas y por algo que no se si es problema mio nomas pero las pistas estaban en stereo y se me complicaba con los panoramas y poder mandar cada cosa a un lugar distinto :S Pero bueno tiro una primera mezcla asi rapida y despues con mas tiempo le mejoro.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Aess93
#11 por Aess93 el 17/08/2012
Bueno aqui esta mi mezcla hecha en 20 min xD jajaja no tengo mucho tiempo asi que la hice un poco apurado.. Concuerdo con Trinton92 en que los tracks estan un poco fuewra de tiempo y para que quede un mejor resultado en la mezcla final se tiene que trabajar mucho en la produccion, con buena grabacion y buenas tomas y calidad de sonido para que al final se escuche profesional la cancion!



Bueno, Saludos, espero comentarios. :D
Subir
1
∃VOLUTION
#12 por ∃VOLUTION el 17/08/2012
mas que nada diría que no esta cuantizada ya que se trata de samplers o vst.

saludos.
Subir
1
Aess93
#13 por Aess93 el 17/08/2012
Si, exacto, seria cuestion de cuantizar...! Jeje xD
Subir
38mocho
#14 por 38mocho el 17/08/2012
Che gracias por darle bola al tema, se re portaron!.. La verdad que no sé por qué joraca está así como a "destiempo" dicen uds, a mí me había quedado todo a tiempo.. Habrá sido al exportar cada instrumento a WAV. capaz...
Eso de cuantizar que dijeron, estoy buscando para saber qué es pero no entiendo del todo. ( un resumen estaría bueno :mrgreen: ) Usé el AUDITION 3, se puede cuantizar ahí?

Me gustaron mucho los temas de uds, si escucharan la mezcla mía es para :bua: jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME VOLVI A ENAMORAR mezcla(38mocho).mp3
Subir
CumbiaLenta
#15 por CumbiaLenta el 17/08/2012
38mocho tu mezcla esta muy fuerte... y yo recien me doy cuenta que aparentemente le erre la frecuencia de muestreo ¿Puede ser? No se si ese es el problema por el que quea mas baja y lenta mi mezcla¿? Bueno voy a ver si puedo remezclar a la frecuencia correcta y vuelvo jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo