Mezcla Promised Land - Alanml-

  • 2
Kram3r
#16 por Kram3r el 25/03/2009
Vuelvo a comentarla más elaboradamente.

En general me suena genial en el comienzo.
- En la segunda parte dejas la parte vocal muy baja, porqué?. Crea un desnivel tremendo.
- El arpegio sigue la misma línea de la voz. No me gusta como lo has dejado, bastante disfrazado y sin viveza ni protagonismo o un paneo, etc.

En general bien, sin sobresalir tampoco en mi opinión.
Ya sabes que a los que son buenos se les mete más caña. Muy buena. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 25/03/2009
Hola Kramer,

Bueno es raro lo de la segunda parte ya que subo 1,5 dbs el bus de voz, ya lo repasaré para ver lo que falla.

El tema del arp, no lo quise hacer destacar, quería que se notará pero no que fuera excesivo. Quise que la eléctrica sonara por la derecha pero solo los agudos y el ar por la izq, intentando conseguir otra textura junto a la voz distorsionada.
Como si entrara en su mundo, algo diferente a cualquier pasaje del tema. No se si lo he conseguido o no pero esta era mi intención.

Si te fijas en el final con la flauta, es todo más tranquilo y nítido. La calma después de la tormenta.

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 25/03/2009
muy buena mezcla! =D> .

en el minuto 1:11 exactamente, es ese el sonido de msn?? :shock: :lol:
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 25/03/2009
Como ? No escucho ningun sonido como el messenger
Subir
djreality
#20 por djreality el 05/04/2009
Real_Kcan si has estado en páginas como http://www.wordreference.com/es/ hay banners que reproducen el sonido del messenger quizas se te mezclara con alguna pestaña q tuviera abierta a mi tmb me sorprendió pq sonó como si mandara alguien un mensaje y no tenia el msn abierto jaja
Subir
fugazi
#21 por fugazi el 06/04/2009
muy chula si¡ =D>
Estoy aprendiendo mucho gracias a esta iniciativa¡
Enhorabuena y gracias a los mezcladores


voy to el dia tarareando la cancioncita... :roll:


Lo que si hecho en falta es que se adjunte alguna expliación general del que mezcla de los procesos y variaciones principales con respecto a la original (ecualizaciones, plugins,compresion...)para los que estamos aprendiendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo