Mezcla Promised Land de Eduardoc

  • 2
Kram3r
#16 por Kram3r el 18/03/2009
Me encanta esa reberb que parece envolverlo todo y llenarlo todo. Me ha gustado mucho .
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gorkamusic
#17 por gorkamusic el 18/03/2009
Me gustan las voces principales dobladas.
Los arreglos y breaks de la batería, con mucho gusto.

Los estribillos los veo un poco cargadilllos
y noto en general, que todo se ahoga un poco con las reverbs

La batería la noto con exceso en agudos.


(Seguro que como a mí,
te has dado cuenta de alguna cosilla a retocar... después de subir el tema :D )

Saludos!!
Subir
magoo
#18 por magoo el 18/03/2009
Hola eduardoc:
Al igual que la mezcla de antonio, la tuya me parece técnicamente inobjetable.
Cambiar la batería es un detalle que tiene la relevancia que cada cual le quiera dar, no sé si la idea del taller-mezcla-pro es obsesionarse con mantener la "idea original" intacta, pero opino que con tu mezcla no hay duda: es la canción original, pero subida en calidad de mezcla.
Me gusta mucho el tratamiento de la pausa que se produce a los 2:35'' ya le comente a antonio que en su mezcla quedaba difusa. Tú, en cambio, la realzas con unos compases más sin batería y creo que el resultado final es subjetivamente mejor.
Pero repito lo del principio: técnicamente DE LUJO. =D>
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 18/03/2009
Muy amplia, muy clara, excelente, me encanto, como dicen por arriba las mezcla tuya y la de antonio son inmejorables!

Saludos
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 18/03/2009
Kram3r escribió:
Me encanta esa reberb que parece envolverlo todo y llenarlo todo. Me ha gustado mucho .
Gracias.

Hola Kram3r:

Esa era la idea, he querido jugar en la espacialidad en los estribillos en vez de darle caña a las guitarras..., me alegra que te haya gustado..


gorkamusic escribió:
Me gustan las voces principales dobladas.
Los arreglos y breaks de la batería, con mucho gusto.

Los estribillos los veo un poco cargadilllos
y noto en general, que todo se ahoga un poco con las reverbs

La batería la noto con exceso en agudos.


(Seguro que como a mí,
te has dado cuenta de alguna cosilla a retocar... después de subir el tema :D )

Saludos!!

Hola Gorkamusic:

Las voces dobladas es algo que me gusta, aunque más los arreglos de voces, pero aquí creo usando otras partes de pistas se podía lograr un buen efecto y abriendo mucho las voces y coros podía conseguir una sensación diferente entre el estribillo y el resto del tema, quizás sea muy bestia pero era un poco la idea, la batería, es que soy batería y no me gustaba nada la que había y puse esta, he dejado el ritmo todo igual y los breaks ya que estaba..... :D

A mi también me pasa que después que la escuchas cambiarías cosas o ajustarías otras muchas.....


magoo escribió:
Hola eduardoc:
Al igual que la mezcla de antonio, la tuya me parece técnicamente inobjetable.
Cambiar la batería es un detalle que tiene la relevancia que cada cual le quiera dar, no sé si la idea del taller-mezcla-pro es obsesionarse con mantener la "idea original" intacta, pero opino que con tu mezcla no hay duda: es la canción original, pero subida en calidad de mezcla.
Me gusta mucho el tratamiento de la pausa que se produce a los 2:35'' ya le comente a antonio que en su mezcla quedaba difusa. Tú, en cambio, la realzas con unos compases más sin batería y creo que el resultado final es subjetivamente mejor.
Pero repito lo del principio: técnicamente DE LUJO. =D>

Hola Magoo:

En principio no quería hacer demasiados cambios ya que había pensado en pads y arreglillos pero para hacerlo bien hay que dedicarle mucho tiempo y al final solo cambié la batería y he usado solo lo que había en las demás pistas, la parada he pensado que era efectivo hacer eso y parar la batería, el tema lo veía un poco monótono y así hay partes más defindas y deferentes, esto esto un poco cuestión de gustos, o de como trabajar con lo que se tiene y sacarle otra idea de producción..


pylorca escribió:
Muy amplia, muy clara, excelente, me encanto, como dicen por arriba las mezcla tuya y la de antonio son inmejorables!

Saludos

Hola Pylorca:

Me alegra también que te haya gustado...


Gracias por las escuchas.

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 19/03/2009
Esta clarisima la mejora del tema eduardoc....curiosamente lo primero que me ha llamado la atencion es la profundidad y contundencia del conjunto bajo-bombo. ¿Le has hecho algun tratamiento al bajo?...parece que lleva mas stereo pero no estoy seguro.
Subir
Alanml
#22 por Alanml el 19/03/2009
Esta genial Edu!! , siempre con tu toque personal !!
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 20/03/2009
nouta escribió:
Esta clarisima la mejora del tema eduardoc....curiosamente lo primero que me ha llamado la atencion es la profundidad y contundencia del conjunto bajo-bombo. ¿Le has hecho algun tratamiento al bajo?...parece que lleva mas stereo pero no estoy seguro.

Hola Nouta:

En principio la batería es una ezdrummer con mezlca de caja con otra del batery y el bombo del batery, sacado en multisalidas y tratadas cada pista con un ecualizador y compresor menos en platillos y charles más un reverb plate para toda la batería, el bajo esta tratado igual, solo con un ecualizador y un compresor.


Alanml escribió:
Esta genial Edu!! , siempre con tu toque personal !!

Hola Alanml:

El toque personal siempre sale....... :)

Gracias por las escuchas.

Saludos
Subir
G_Marin
#24 por G_Marin el 21/03/2009
Para mí la mejor de las mezclas de momento. Me parece guapísima la transición después del primer chorus. También la intro nueva.
Para mi gusto demasiada reverb, para mí requería un sonido más limpio en general.
Te invito a escuchar mi mezcla y hacerme una crítica. Un saludo!
Subir
Josdams
#25 por Josdams el 22/03/2009
Bueno, he aqui mi análisis: (tipo evaluacion, siendo 20, maxima nota )

---Exelente Nivelacion de Mezcla: +10

---Exelente control de Paneo y efectos generales: +5.4

---Muy buenos Cambios Creativos: -inicio, bateria, coros, pads(flautas).+6.2

Menos:

reverb (master) -3
EQ (master)-2

>>>> Total: 16,6

(en un entorno, sin fidelidad de Audio.... No se resta el Reberb, mientras que al EQ Solo 1 .... Lo cual, La Nota mas popular y aceptada, vendría siendo ""¨´20,6´¨"")

Felicidaddes Eduardoc.... Haz trabajado muy bien... Y como la mayoría manifiesta, sigue siendo una de las mejores Mezclas.

Exelente Trabajo !!
Subir
neuralnoise
#26 por neuralnoise el 24/03/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me gusta mucho esta mezcla, a ver si me llega el logic 8 pronto y me hago yo una
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo