Mezcla de rap

  • 1
pojgege
#1 por pojgege el 11/06/2012
Hola,os pongo este proyecto para que lo mezcleis y mastericeis.Cuando vea los resultados hablare con alguno para tratar sobre un futuro proyecto.
http://www.mediafire.com/?odsuposmk1uxd1i
Espero que os animeis y ver los resultados,muchas gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 11/06/2012
Hola,

Lo que te voy a decir es sin animo de ofender y sí con animo de ayudar...por favor, cuando os curréis la base como dios manda y por pistas, sin coger la primera pista mp3 saturada que pilléis, yo me comprometo a pasarme 4 o 5 horas haciendo una mezcla para ver si te gusta y después si te he visto no me acuerdo.

Siento ser tan claro, pero si mezclo en el foro es por aprender y si algo he aprendido es que de este tipo de material no se puede sacar nada con cierta calidad.

Si algún compañero quiere mezclarlo, estaré al loro para aplaudirle si se oye la base decente y empastada con las voces, yo nada más oír la base asumo que no soy competente para mezclar esto.

Un saludo :birras:
Subir
pojgege
#3 por pojgege el 11/06/2012
No me ha quedado claro,el problema es que la instrumental satura?O que las voces coros etc saturan?
A ver yo entiendo lo que dices totalmente,pero no tengo pasta para que alguien me produzca un disco entero. Puedo conseguir 4 o 5 productores que me hagan instrumentales y me las pasen por pistas,de hecho eso ya lo tengo,pero no 16 de una maqueta entera.Es lo que hay.

Igualmente muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 12/06/2012
Souland escribió:
No me ha quedado claro,el problema es que la instrumental satura?O que las voces coros etc saturan?

La instrumental es un mp3 que esta apretado y el bitrate fatal, los agudos están desmadrados, al ser una base terminada no da juego ninguno para ecualizar y empastar con las voces, nunca creo que suene bien ninguna mezcla sacada de ahí.

Souland escribió:
de hecho eso ya lo tengo

Si quieres hacer una prueba para saber quien podría mezclarte deberías subir un tema con la instrumental por pistas en wav y las voces, seria mucho mas apetecible mezclarlo y tu podrías sacar una mejor conclusión de quien puede sacar un sonido que te guste para mezclarte 16 temas.

Un saludo :birras:
Subir
pojgege
#5 por pojgege el 12/06/2012
Pues si quieres hacer un remix con una instrumental que tengas por pistas o una instrumental no tan comprimida,por mi genial.
Sino ya subire otro proyecto por pistas cuando pueda. Pero es que la maqueta son casi todos los temas instrumentales en mp3...

Saludos, y gracias por comentar y ayudar.
Subir
Resk
#6 por Resk el 12/06/2012
Hola
Yo ya he hecho la mezcla y mastering, te adjunto el archivo debajo.
La instrumental que has usado tiene muy mala calidad de bits amigo, consiguela con más calidad.
Yo también estoy metido en este mundillo del rap, y se que es complicado conseguir bases por tracks de otros, en este aspecto yo tengo suerte ya que también soy productor y muchas veces me produzco las bases a mi mismo jeje, pero intenta conseguir las bases con más calidad de bits y de sonido en general.
saludos, y espero que te guste la mezcla y master que he conseguido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Nada Nuevo-Soulandfaith.mp3
Subir
pojgege
#7 por pojgege el 15/06/2012
Te ha quedad muy compensada ehh.
Lastima que no este por pistas y todo eso... pero vamos espero poder subir material mas decente a la web.
A ver si se anima mas gente y sube su mezcla.
Subir
chozer
#8 por chozer el 16/06/2012
http://soundcloud.com/carlos-de-la-hoz/el-rapero regalito pal rapero del talego XD
Subir
adriance
#9 por adriance el 21/06/2012
las intrumentales, procurad que sean en WAV de buena calidad, de todas formas, a ver que se puede hacer
Subir
landhh
#10 por landhh el 26/06/2012
Mi granito de arena ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nada nuevo.mp3
Subir
KING CRIMSON
#11 por KING CRIMSON el 27/06/2012
Tema guapo.
Subir
pojgege
#12 por pojgege el 27/06/2012
Landhh me ha gustado tu mezcla,posiblemente suba esa a mi soundcloud hoy. Quieres que ponga mezclada por :y algun nombre en especial o pongo Landhh simplemente.
Saludos.
Subir
landhh
#13 por landhh el 27/06/2012
pon por land ese es mi a.k.a lo de hh (hip hop) era por que estaba cogido el nombre de land.
Subir
duaxcore
#14 por duaxcore el 03/09/2012
Muy buen tema man.....la verdad que mi unica critica como productor de hiphop y rapero oldschool..es que los coros y las doble voz..tienes que cuidarla mas...no abusar y que sean mas omogeneas no tan distantes y que suenen como con latencia ...lo de mas esta muy bueno....veo que ya quedaste conforme con una mezcla que an echo...solo me queda por decir que la base oldschool esta muyy buena......saludos desde uruguay y si tienes algun otro tema para producir no dudes en subirlo ...y ahi estare para ver que puedo sacar ...ya que ahora me ganaron de mano xD saludos......
Subir
jonnyroca
#15 por jonnyroca el 10/09/2012
Aquí teneis mi mezcla. Un saludo a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo