Mezcla de tema de rock

facukun
#46 por facukun el 31/03/2012
buena dr hetiler, me gusta bastante tu mezcla tambien, lo unico que siento como que satura un poco el bajo, no se que vst habras utilizado pero lo siento muy latoso me parece
igualmente sacando eso muy buen sonido el que le lograste dar ! muchas gracias
Subir
Dr. Josef Heiter
#47 por Dr. Josef Heiter el 31/03/2012
Creo que le viene bien algo de distorsión al bajo para que darle más colorido a la mezcla. Además es un estilo de música en el que empasta muy bien dicha distorsión, pero a mi se me ha ido un poquito la mano como suele ser habitual. A ver si puedo mañana y se la reduzco un poquito, porque ahora mismo en la península ibérica es una buena hora para irse a dormir XD
Subir
Andres Taucano
#48 por Andres Taucano el 31/03/2012
facukun escribió:
las baterias regrabarlas si podemos, asi no tienen que sufrir tanto limpiando y limpiando como lo estan haciendo...

Espero la nueva grabación de la batería.
Saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#49 por Dr. Josef Heiter el 31/03/2012
Bueno, ya está actualizada la mezcla en el mismo reproductor de la página 3. Sin duda se me fueron los graves.
La verdad es que se nota el llegar a casa con unas copas de más y el haber estado escuchando música en el bareto a todo trapo :lol:
Subir
Andres Taucano
#50 por Andres Taucano el 16/04/2012
Bueno dejo una mezcla del tema. Tomando encuenta el poco tiempo y la baja calidad del material, quedó sonoramente decente.
Al cambiar el sonido de la guitarra principal, el audio de la parte donde se frena el tema, no permite ajustar bien el sonido. Queda un error a causa del sonido con que se hizo la toma y un palm mute no bien ejecutado. En fin escuchen y opninen.
Saludos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
facukun
#51 por facukun el 16/04/2012
gracias andres por tu mezcla, el bajo lo siento un poco bajo precisamente, pero lo demas espectacular, muchisimas gracias!
nosotros estamos grabando las baterias de nuevo, bien grabadas, para luego subirlas y ver que se puede hacer
desde ya gracias y esten al tanto!
Subir
Andres Taucano
#52 por Andres Taucano el 17/04/2012
facukun escribió:
el bajo lo siento un poco bajo precisamente

Para que nos entendamos... Dime si es presencia o coloquialmente hablando tiene poco volumen. Tal vez está pasado de las frecuencias bajas, especificame cual de estas es.
Saludos.
Subir
jjmontesl
#53 por jjmontesl el 17/04/2012
mele3 escribió:
He hecho una mezclilla rápida ya que he pasado más tiempo limpiando y editando pistas que cualquier otra cosa, luego intentaré hacer una mezcla más detenida, de momento esto es lo que he conseguido, a ver que os parece.


Jolín, vaya cambio, tela, desde que leo estos foros yo es que flipo con vosotros.
Subir
Gaston Gauna
#54 por Gaston Gauna el 24/05/2012
facukun, perdona que meta palabras sin referirme a la mezcla en si pero soy de argentina tengo estudio y ademas como músico voy a otros estudios.. realmente en argentina no cobran si cerca ni siquiera en los estudios de primera linea super profesionales con equipos neves originales etc como es Panda O al Pie etc.. estudios internacionales 200 dolares los 20 minutos de grabación y menos con esa calidad de audio.

Un disco con terminación Profecional de primera linea con reamps buenos micros (414 u47 etc) con equipos neve api etc etc y masterizado en por poner un ejemplo Puro Mastering no cuesta mas de entre 14 y 18 mil pesos que seria un promedio de 3mil dolares y por mucho menos por 8mil pesos también hay estudios que graban discos increíbles.

Yo creo que gran parte de como suena esto y sin tocar susceptibilidades es la materia prima y la manera en la que esta ejecutada.. la afinación de la batería y demás instrumentos su ejecución y su concepto de sonido general en cuanto al tema.

Ahora si haciendo leña del árbol sacas una mezcla decente con tantas personas que veo que tuvieron excelente predisposición bueno, si para eso te sirve perfecto, pero como argentino músico y productor necesito alzar la voz y decir mentira nadie cobra por 20 minutos 200 dolares ni en sueños.

Ni siquiera en el estudio que te dejo en el link cobran esos valores y si pides presupuesto y miras la lista de artistas que tienen de clientes analizas la historia y ves su hardware (todos los pluguins de carne y hueso) te vas a sorprender que quizá en un día de grabación gastes los 200 dolares.
http://www.estudiopanda.com.ar/

saludos
Subir
Andres Taucano
#55 por Andres Taucano el 30/05/2012
Hola. Bueno no quise poner en duda la afirmación de facukun, pero si me llamó mucho la atención ese tipo de cobro que puso. En fin, no encotre trancendencia a esta afirmación, ya que un amater podría caer en el error de creer que así. Por lo tanto cualquier persona que trabaja en el medio profesional no debiera preocuparse. Su clientela es profesional y muy bien informada. Ahora si el medio profesional se está manteniendo del amater, encontraría la alarmante preocupación como valida.
Saludos...
Subir
facukun
#56 por facukun el 01/06/2012
Los 200 dolares, es decir, en su momento 800 pesos, un poco mas, fue el valor que nos cobraron por toda la grabacion mas la mezcla, de 5 temas, que dieron una duracion total de 20 minutos.
No es que nos cobro 20 minutos de su tiempo 200 dolares, el producto final, terminado, al sacar cuentas en horas recurridas, fue lo que nos gasto 200 dolares.
A mi no me parecia caro, puesto que es un demo, pero empeze a alarmarme cuando vi que siendo incluso un demo, muchos de los participantes de aqui me dijeron que igual era de una pesima calidad.
El estudio es el fueye, ubicado en lanus, buenos aires, por si interesa el dato.
Un saludo!.
Subir
fernando Hernandez
#57 por fernando Hernandez el 04/07/2012
Aqui os dejo mi mezcla a ver que os parece. Aparte de la mala calidad de grabación de la bateria (Como diablos estaba colocado el micro del bombo que recoge mas caja que bombo????), La linea de la voz tiene bastantes errores de afinación que deberíais plantearos corregir. No será dificil grabar las voces de nuevo aunque sea en casa con un micro medio decente para que realmente le podais dar uso a esta demo (aunque realmente deberiais volver a grabarlo, con claqueta y dedicandole mas tiempo a preparar los arreglos)

Por lo demas el tema me ha gustado bastante.

Subir
jonnyroca
#58 por jonnyroca el 01/09/2012
La primera canción que mezclo para este foro. Por fin me decido jeje. Un saludo a todos y espero que os guste. Ya me comentáis que os parece.

Subir
rikstyle
#59 por rikstyle el 01/09/2012
Aqui esta el mio, simplemente por probar llevo poco en esto. :) Porcierto una pregunta general. de donde sacais ese reproductor tan chachi piruli?
Archivos adjuntos ( para descargar)
S.O.S.mp3
Subir
garca
#60 por garca el 01/09/2012
Me he puesto esta tarde con este tema y esto es lo que he conseguido, espero que te agrade:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sos_garca.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo