¿Que mezcla del tema Roller os suena mejor en vuestros equipos?

Caesar
#1 por Caesar el 05/08/2023
Con lo que mas incomodo estaba en este tema era con el sonido final así que, he deshabilitado todos los efectos, he renderizado todas las pistas a Wav, he mejorado el Tambourine y he quitado y cambiado algún que otro instrumento, que apenas se nota pero que ahí está, y he vuelto a mezclar desde cero y a "acondicionar", no me atrevo a llamarle "masterizar", el sonido final

A mi me suena con un poco menos de volumen pero mas limpio, mas claro, menos embarullado.

Si tuvierai un ratillo y pudierais comparar los dos, aunque solo fueran unos segundos, para saber como os suena en vuestros aparatejos...



https://www.hispasonic.com/musica/roller/131088
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 06/08/2023
Bueno ya he aumentado un poco el volumen :juas:
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 08/08/2023
Bueno, me he percatado que por alguna razón, no no es la última mezcla subida la que se puede reproducir en el perfil del tema manteniendo las dos, así que he decidido dejar, obviamente, la que considero con un sonido mas razonable es decir, la última para evitar confusiones, si es que no las ha habido ya, por lo que no se pueden comparar. Siento el lío. :estonova:

Gracias de todas formas.
Subir
m. r. m.
#4 por m. r. m. el 23/08/2023
Llevo tiempo sin conectarme. A ver si mañana tengo un hueco y le pego una escucha.
Subir
atalmastalseguntal
#5 por atalmastalseguntal el 24/08/2023
Suena perfecta. Pero estaba pensando que ¿Cuantas canciones históricas son perfectas? Ninguna. Son perfectas pero con algo más.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 24/08/2023
#5

Tu deja, deja que la suba a todas las plataformas y verás...:juas:

Cada vez que la oigo le encuentro algún tropiezo, pero bueno, la cuestión es os suene razonable que ya es algo.

Que muy agradecido. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo