Mezcla de video con traktor scratch pro o rane con sofwa VDJ

alexis medina
#1 por alexis medina el 22/01/2010
hola quisiera una pequeña ayuda en cuanto al tema, ya que voy a adquirir mi primer sistema de este tipo, y la verdad no se por cual decidirme esta nueva interfaz-sl-3-serato-scratch-live o el traktor scratch pro, la verdad necesito ayuda, pues voy a hacer una inversión, al momento tengo 2 unidades numark cdx, las cuales quisiera conectar con uno de estos dos sistemas, pero quiero mezclar video, con estas unidades y el sofware virtual dj, que es el que tiene dicha opción, quiero saber cual es el mejor sistema y cual posee la mejor interface para mezclar videos mediante el sofware virtua; dj, si puedo darle scratch a los videos que monte desde mi disco duro en los platos del virtual dj y obviamente que se representen en las unidades numark de cd, la idea es mezclar video, y poder darle scratch a los videos en los platos de las unidades de cd, por favor si alguien ha hecho esto le agradeceria que me ayudara o si saben de una mejor opción para mezclar video utilizando mis unidades de cd con un mac, una de estas dos interfac, y el virtual dj.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 22/01/2010
...

Pues opciones para hacer mezcla y scratch de video en mac tienes unas cuantas.

Si te decides por usar codigos de tiempo tienes:

VirtualDj
Numark cue (es el virtualdj edicion numark con tarjeta propia)
Serato SSL (creo recordar que es video para todos los usuarios sin necesitar la mesa ttm57sl)
Ms. Pinky

Luego tienes Resolume Avenue que es increiblemente potente (pero necesitaras un mac con tarjeta gráfica nvidia), VDMX y modul8.

Estos dos sistemas se pueden linkar con controladores midi pero en tu caso los numark cdx no tienen lo necesario.

Que haría yo en tu lugar? (sabiendo lo poco que has explicado).

Miraria si Resolume Avenue se adapta a tus necesidades y si es favorable la respuesta... Ms Pinky en su ultima versión permite enviar OSC y midi desde el codigo de tiempo convirtiendo tu CDX en un controlador midi total (yo actualmente lo uso así) con algo de latencia en comparación con los nuevos V7 (que aún no han salido) pero sin dejarte la morterada de dinero que valen.

Espero que te sirva.

...
Subir
Jose Vicente Cañar Cervantes
#3 por Jose Vicente Cañar Cervantes el 14/07/2016
yo actualize traktor 2 a traktor scrate pro y puede mezclar videos en el sowtaver de native y el programa los comvierto y puede usar mi carpeta de video en taktor pero por error borre el programa y no anote el proceso de adaptar los videos en taktor el programa los convirtio y creo que es en las opciones del programa para aceptar los videos ya convertido y mezclar yo lo hice y por no anotar ahora ya no puedo era de haber grabado el proceso y haberlo subido a youtube si lo logro dare mis pasos a seguir y voy a investigar que opciones fueron que hice activar los videos de musica en traktor fue una belleza haber mezclado los videos en traktor tenian una nitidez asombrosa mejor que el virtual dj 8 y con sus efectos fue una sensacion de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo