Mezclador: mover pistas FX a la derecha

culebra
#1 por culebra el 20/12/2013
Hola. He estado leyendo el manual un buen rato y no encuentro cómo poner las pistas de FX a la derecha del mezclador. Sé que se puede hacer con la Máster.
también he visto cómo anidar pistas, pero no es lo que quiero. Es por tener las pistas a un lado y los efectos a otro. Ayuda a clarificar cuando hay muchas pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 20/12/2013
Hola para hacer eso tienes que mantener pinchado sobre el TCP de la pista (de efectos) en cuestion y desplazandola a la derecha con el raton. Puedes hacerlo para cualquier pista. Espero haberme explicado, puesto que soy nuevo en Reaper y en todo esto de la musica. Un saludo!! :)
Subir
culebra
#3 por culebra el 23/12/2013
Gracias por tu interés Rubén, pero no es eso lo que busco. Me interesa que las pistas estén separadas en el mezclador según el tipo de pista. Es simplemente para verlo todo más claro. Me gustaría poner por separado pistas de envío, retornos... Y había pensado poner a la izquierda las pistas de entrada y a la izquierda las pistas con FX. Lo suyo sería poder enviar a la derecha como la pista máster.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 23/12/2013
Ah bueno no se jejej no pasa nada seguro que encuentras una solucion para tu problemilla. Creo haber leido que existe la opcion de mostrar solo envios o mostrar solo retornos aunque no te lo digo de seguro ya que creo que lo lei por el manual pero no hice mucho incapie en el tema. Un saludo Culebra! :)
Subir
culebra
#5 por culebra el 23/12/2013
Sí, en el manual especifica que hay una opción para mostrar/esconder pistas que contienen envíos/retornos para ahorrar espacio en el mezclador pero lo de mover las pistas independientemente de las otras aún no lo he conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo