Mezclador de Videos en tiempo real

  • 2
mider
#16 por mider el 24/04/2008
Si que se podría. Yo lo he hecho. Con resolume, es tan sencillo, como tener instaladas las cámaras. Encender el programa y ya te las reconoce en una de las pestañas. Pinchas y arrastras, las cámaras a los atajos por teclado y ya lo tienes.
Sería la bomba así un programa, para hacer tv online ¿Sabeis si existe algo así, que tambien permitan meter sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 24/04/2008
Ok, pues voy a ver si consigo el resolume que me dices, no necesito audio, solo video. Mucha maquina usabas? Con web cams o camaras digitales.
gracias


mider escribió:
Si que se podría. Yo lo he hecho. Con resolume, es tan sencillo, como tener instaladas las cámaras. Encender el programa y ya te las reconoce en una de las pestañas. Pinchas y arrastras, las cámaras a los atajos por teclado y ya lo tienes.
Sería la bomba así un programa, para hacer tv online ¿Sabeis si existe algo así, que tambien permitan meter sonido?
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 24/04/2008
Hola Papitu, he visto un poco solo tu enlace, de donde has sacados esos efectos tipo caleidoscopio? O alguien que sepa de donde conseguirlos, gracias
Subir
mider
#19 por mider el 25/04/2008
Pues hombre. No es un mal cacharro. Es un portatil, con Core 2 duo a 2 ghz, con 2 gigas de ram a 667 y una gráfica de 512 dedicada.
Pero lo probé en un portatil con celeron a 1000 mhz (o menos incluso) de un amigo con 256 megas de ram y tiraba bien. Eso si, trabajando con dos clips, en cuanto metías el tercero, ya notabas, que no iba muy bien que digamos.

Con un centrino y 512 megas, tendría que ir bien. Aunque parezca raro, de lo que más tira resolume, es de procesador y ram, por mucho que la gente crea que chupa de la gráfica.
Subir
mider
#20 por mider el 25/04/2008
yoquese escribió:
Hola Papitu, he visto un poco solo tu enlace, de donde has sacados esos efectos tipo caleidoscopio? O alguien que sepa de donde conseguirlos, gracias


No se a los efectos de que video te refieres, pero seguramente sea una de las librerias de loops que trae Resolume.
Subir
papitu
#21 por papitu el 25/04/2008
Los efectos son creados con Winamp, y capturados de la pantalla
Subir
sector7
#22 por sector7 el 16/06/2008
Yo tengo el Deejaysystem Video registrado (legalmente) y cumple todo lo que pides. Puedes conectar camaras de video y añadir mosca. El foro de ayuda lo administra el propio creador del programa así que las sugerencias y problemas se las haces llegar a él, así que quieras que no estas muy bien atendido ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo