Mezcladora-interfaz

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 16/09/2013
Existe alguna mezcladora economica que haga de interfaz como la alesis multimix 2.0 o la firewire? Con eso quiero decir que pueda grabar todos los canales simultáneamente. Iria bien de 8 o 16 canales.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 18/09/2013
Muy buenas Pau:

Si tienes la Tascam US 1800 en formato rack.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/tascam_us-1800

Yo esta la uso para nuestro local de ensayo y grabo 14 pistas simultaneas.

saludos
Subir
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 18/09/2013
gracias pero esta no es mezcladora, yo quiero una que sirva para mezclar en directos y tambien haga de interface, exactamente komo esta y con 8 entradas xlr, como minimo
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/09/2013
Presonus Studio Live, o Allen&Heath zed 16

Algunas interfaces con muchas entradas pueden servir de mezcladoras en vivo haciendo el mix en la computadora usando el software que incluyen para fines similares.
Subir
Pau Marquez Julbe
#5 por Pau Marquez Julbe el 18/09/2013
si, pero entonces tiene latencia y no sonaria bien
Subir
1
miscoes
#6 por miscoes el 18/09/2013
Alguien escribió:
si, pero entonces tiene latencia y no sonaria bien


Depende de la latencia. Yo he hecho jazz con una 1641 de Tascam y un portátil corriente (Lenovo 3000 N200) y los músicos felices.

Alguien escribió:
Algunas interfaces con muchas entradas pueden servir de mezcladoras en vivo haciendo el mix en la computadora usando el software que incluyen para fines similares.


Efectivamente. Y como la mezcla se hace directamente en el interface no hay latencia. De todos modos las que conozco que permiten hacer esto es solo a efectos de monitorizacion y no se puede aplicar EQ ni efectos. Simplemente mezcla la entrada para dar una o varias salidas.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 19/09/2013
Algunas tienen monitoreo directo, sin latencia ya que el audio no es procesado.
Subir
Angel Electrico
#8 por Angel Electrico el 19/09/2013
Bueno, muy economica no creo, precisamente esta la opcion de la Alesis, pero tu buscas algo mas economico? Tambien esta Mackie, pero son aun mas caras que Alesis, lo mismo con Allen & Heath. Las unicas opciones mas economicas como Behringer o la misma Alesis, son mezcladoras que mandan todo a un solo canal estereo por USB, o sea que no puedes grabar los canales separados. Creo que de ese tipo (multitrack) la Alesis Multimix 16 USB 2.0 es lo mas economico que hay.
Subir
Pau Marquez Julbe
#9 por Pau Marquez Julbe el 02/10/2013
#8 si, pero tambien hay la tascam 164UF, por ejemplo, que tambien es multitrack y mas economica, por ejemplo, pero si no sabeis alguna mas da igual, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo