Mezcladores en rack. Recomendaciones

torrentealex
#1 por torrentealex el 14/12/2005
Buenas. Ahora que he comprado cierto equipamiento hardware necesitaré un mezclador para mezclar las señales (esto parece barrio sesamo).

Como tengo poco espacio, he pensado pillar un mezclador en rack. Los he visto de hasta 16 canales mono. No voy a conectar micros ni guitarras (de momento), por lo que no necesito que tengan conectores XLR.

He visto un modelo de Behringer de 1U de rack pero sólo tiene un canal de envío de efectos, por lo que me parece muy poco. También he visto uno de Kawai (algo antiguo) y poco más.

¿Me recomendais alguno que no sea excesivamente caro? Lo que necesito es que al menos tenga 16 canales mono y un par de canales de envíos de efectos.

Saludos y gracias.
Subir
torrentealex
#2 por torrentealex el 21/12/2005
¿Alguna recomendación?
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 21/12/2005
Hola amigo, me parece que va a estar complicado. Yo tb ando buscando algo así y me comentó un colega que ya no hay mucha variedad de estos aparatos. Está el de behringer y algo de work, creo que la web es http://www.equipson.com y poco más.

Creo que tendré que morir al palo de algo tipo soundcraft compact 4 ó 10 o algo por el estilo, o de otras marcas...

Si me entero de algo ya lo diría.

Un saludo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 21/12/2005
Yamaha

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

bbb bueno bonito y barato.
Subir
Sjel
#5 por Sjel el 21/12/2005
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 21/12/2005
Gracias por las recomendaciones. Aunque yo no necesito que tengan entradas XLR, ya que sólo lo utilizaría como mezclador de teclados. Y quizás estos dos modelos que mencionais se queden cortos en canales (para mi gusto).

Un saludo.
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 21/12/2005
la cuestiòn es esa, que no hay mucha variedad donde escoger... tendremos que morir al palo, mecachis.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 21/12/2005
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 21/12/2005
Walerandei tú tenías el Kawai no? es frecuente verlo en Ebay Alemania. ¿Qué tal está? ¿Mete mucho ruido?

Un saludo y felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo