¿Como mezclar/empatar hip-hop?

Acid_Terror
#1 por Acid_Terror el 11/09/2019
Hola, pues me gustaría saber como se puede hacer un mix de Hip-hop, más precisamente ampatar los tracks ya que evidentemente no es igual a empatar techno, por ejemplo.

He escuchado algunos djs de hip hop y lo que hacen es dejar todo el track y soltar el otro un poco antes de que finalice el primero, otros hacen cortes de golpe en ciertas partes de la cancion pero nunca suenan las dos al mismo tiempo

que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 18/09/2019
todo depende de la tecnica que quieras usar... como has dicho cada DJ lo hace de una forma u otra , no hay una norma escrita para las mezclas...

con el hh , puedes aprovechar los baby scratchs para lanzar el nuevo tema , efecto echo con reb .... hay muchas formas de hacerlo.

también muchas veces con empatar el track te vale ...
como te digo , no hay una ciencia exacta ya que depende del track que quieras meter y cual está sonando ...

Fijate en Dj's mezclando HH y verás que utilizan muchas y diversas tecnicas.

ejemplos :
https://www.youtube.com/watch?v=LS7CIgZOeTU
https://www.youtube.com/watch?v=KfdCwWG0Fwg

saludos
Subir
Daniel Alejandro
#3 por Daniel Alejandro el 24/03/2020
Bueno pues mi opinión es que con bueno mi. Género. De música preferido la electrónica
Para sincronizar nos tendremos que ir casi casi a la mitad del disco, porque evidentemente tenemos como concepto de lo hemos quitado y ya hemos cambiado seleccionado nuevo tema y vamos a sincronizarlo encima. Vamos a buscar un punto medio del disco, y ahora lo haríamos con auriculares pero lo vamos hacer por fuera para que te des mucha más cuenta. De la acción específica de lo que es el sync manual, siempre hay que buscar un primer tiempo vale? que sería esto, un primer tiempo, un 4×4, con 4 tiempos, un , dos tres , cuatro. Pues bueno vamos a lanzar el disco y veremos que sino hacemos nada entrará bien, pero se nos irá , se descontrolará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo