Mezclar instrumentos de "Soft" con pistas de audio?

QuidProQuo
#1 por QuidProQuo el 05/06/2012
Hola y muy buenas a todos/as!!
Primero felicitaros a todos por hacer de este mundo musical un mundillo mas sencillo... Soy nuevo aquí pero tengo que decir que ya he hecho mil consultas y la verdad es que he aclarado muchísimas dudas con todos vosotros... Mil grácias!!

La pregunta es: con Logic, ¿puedo mezclar pistas de audio como grabar un pasaje con Guitar Rig en un proyecto basado en instrumentos de software donde también uso el Kontakt? Si se puede, ¿Como?
Hasta ahora tenía dos proyectos abiertos para un mismo tema: uno en instr. de soft. y otro con pistas de audio, una vez hechas las pistas de soft. las pasaba a un formato .aif y lo importaba desde el proyecto de pistas de audio... Pero veo que esto es un coñazo!!
Si pudiérais aclararme la duda me haríais un favor enorme ya que estos días me estoy comiendo bastante la olla en esto...

Mil grácias de antemano y continuad así que da gusto leeros!!
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 05/06/2012
Pues tener pistas de audio, pistas de instrumentos software, y pistas de MIDI externo conviviendo perfectamente en un mismo proyecto.

J.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 05/06/2012
#1

Es que si no se pudiera hacer eso con Logic a ver quién era el guapo que se gastaba 500 euros en el programa :).
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 05/06/2012
warrenbeat escribió:
Es que si no se pudiera hacer eso con Logic a ver quién era el guapo que se gastaba 500 euros en el programa .


Yo no me gastaría ni los 150€ que cuesta ahora. ;-)

J.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/06/2012
Logic viene con manual, una breve leída y de seguro ya llevarías meses con pistas de audio e instrumentos virtuales al mismo tiempo en tus proyectos.

No utilizo logic, pero en todos los secuenciadores que utilizo es tan fácil como crear una pista de audio y crear una pista de instrumento, no veo como podría ser tan diferente en logic y tampoco entiendo como la gente puede llegar a liarse al punto de tener que trabajar con 2 proyectos.
Subir
QuidProQuo
#6 por QuidProQuo el 06/06/2012
Al final he descubierto donde estaba el error... Al parecer la versión de logic que tengo instalada en el Imac no me funciona correctamente... No me deja crear pistas con el proyecto una vez hecho y también se me cuelga a menudo .
En Macbook tengo una versión mas nueva y sí me deja pero al no usarlo nunca para logic ni lo sabía...
Yo siempre he empezado los proyectos con pistas de sobra (unas 80 - 100) y claro! al principio las creas todas de audio o todas de instr. de soft...

Pues nada!! Tendré que volver a instalarme el logic ya que veo que lo tengo tarado o mal instalado...

Mil gracias y un millón de disculpas ya que la consulta es un poco de risa, de hecho soy bastante nuevo con logic...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo